Informes > LANZAMIENTOS > Tango Work & Live Argentina Real Estate

Tango Work & Live

En pleno corazón del barrio de Congreso en la ciudad de Buenos Aires, se lanza una torre con servicios y amenities. El estudio “Mario Roberto Alvarez y Asociados” está a cargo del proyecto y dirección de la “Torre Tango Work & Live”.



El emprendimiento tendrá 16 pisos y un total de 114 unidades. 56 de esas unidades, de 52 m2, contarán con un dormitorio. Y cuatro departamentos serán especiales y tendrán terrazas de 50 m2 cado una generando un esquema tipo Town Houses. La disposición en planta de estas unidades serán de cuatro por piso.

El otro grupo de tipologías estará dado por 4 departamentos de dos dormitorios de 77 m2 cada uno. En el piso 15 -último nivel de la torre-, habrá cuatro unidades especiales tipo Penthouses, de tres dormitorios con 130 m2 cubiertos de venta cada una. Las mismas estarán conectadas a una terraza propia de igual superficie que la cubierta que contará con piscina privada, solarium, vestuario, sala de estar de verano y parrillas. Además contará con cuatro subsuelos de cocheras.

Todos los departamentos fueron diseñados tanto para vivienda como para uso profesional

“Tango Work & Live” contará con una Piscina olímpica climatizada, Spa, gimnasio, parrilla, áreas recreativas de más de 1.000 m2, solarium, Salones (S.U.M), Servicio de conserjería y de mucamas, Wi Fi, Lobby de 200 m2 con recepcionista, Loundry, Vestuarios para mucamas, Bauleras.y Seguridad las 24 hs .También contará con un local en planta Baja para ser utilizado con fines comerciales.

Las unidades se comercializan a un valor promedio de 2.250 U$S/m2

“Urban Capital Argentina SA” es la desarrolladora que tiene en sus manos esta obra cuya fecha de finalización está estimada para 2013 y Sebastian Cantero S. A. la inmobiliaria encargada de su comercialización.



Render peatonal de acceso a la torre “Tango Work & Live”


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, viernes 2 de septiembre de 2011

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal