Informes > NEWS EMPRESAS > Aston Martin llega al Real Estate MERCADO INMOBILIARIO INTERNACIONAL

Aston Martin llega al Real Estate

El reconocido fabricante británico de automóviles deportivos de lujo, Aston Martin, ha extendido su política de licencias para incluir bajo su marca a desarrollos turísticos y emprendimientos residenciales. La empresa FIRSTLOGIC será la encargada de identificar desarrollos inmobiliarios para incluir a la marca.






Los amantes del diseño que se sienten atraídos por el distintivo estilo de Aston Martin ( ícono en el mundo del diseño automovilístico ) verán como esos elementos clave se aplicarán ahora a las diseños de proyectos inmobiliarios.

“Power, Beauty and Soul”: Poder, Belleza y Alma son los tres elementos básicos que constituyen la esencia de la marca Aston Martin, y estos elementos aplicados a los proyectos inmobiliarios situarán esta nueva vertiente de la marca Aston Martin en la cima del sector inmobiliario de lujo.

Aston Martin posee una belleza inherente derivada del requisito básico para alcanzar agilidad y aerodinámica. Esta maestría en el diseño y la combinación equilibrada de la estética y la funcionalidad distingue a los complejos Aston Martin" destaca Álvaro Hidalgo de FIRSTLOGIC, la empresa encargada de elegir los proyectos que llevarán el símbolo de AM .

Estos principios fundamentales estarán presentes en todos los proyectos, al igual que una impresionante selección de materiales. No obstante, cada complejo Aston Martin tendrá un carácter único y adaptado a la selección de destinos turísticos de primera categoría, tales como Marinas, playa, esquí, polo y resorts de golf.

La fuerza y la elegancia clásica de la marca Aston Martin dictarán la configuración de las propiedades de lujo, lo que sumado a las innovaciones y a un estilo contemporáneo, otorgará a los desarrollos un carácter verdaderamente único.

Los desarrollos turísticos y residenciales de lujo “Aston Martin” incluirán villas, apartamentos, residencias, hoteles, clubes deportivos y de ocio exclusivos.

Conversamos con Alvaro Hidalgo de FIRSTLOGIC Consulting sobre la llegada de la marca al desarrollo inmobiliario.

¿De qué manera FIRSTLOGIC va a gestionar los proyectos inmobiliarios de Aston Martin?

El papel de FIRSTLOGIC respecto a los Aston Martin “branded destinations” consiste en identificar los proyectos adecuados para la prestigiosa marca y poner en marcha todos los factores responsables de su impulso para que éstos se hagan realidad, y que incluyen tanto concepto, arquitectura, financiación, marketing y ventas como la gestión posterior de las operaciones.

¿En qué lugares del mundo se situarán los desarrollos Aston Martin y cuáles son los factores decisivos de su selección?

Estamos evaluando y buscando activamente propuestas de proyectos y emprendimientos que reúnan las características y el alto nivel que la marca Aston Martin representa y exige. Esto incluye la ubicación, la configuración del proyecto y un atractivo único. Aston Martin concederá licencias a un número limitado de desarrollos en el mundo.

¿Qué elementos del entorno se priman a la hora de seleccionar un proyecto?

Estamos buscando entornos excepcionales (montaña, bosque, nieve, lagos, etc) y proyectos que incluyan un componente deportivo y de ocio de primer nivel como el esquí, polo, golf o la marina. Cada desarrollo será considerado de forma individual con un enfoque global y en armonía con la marca Aston Martin.




Un Aston Martin rodeado de Hormigón Armado. Sin dudas la sofisticación y tradición de la marca serán la combinación perfecta para desarrollos de lujo



Para más información sobre los desarollos Aston Martin: enquiries@first-logic.com http://www.first-logic.com


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, miércoles 31 de agosto de 2011

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal