Informes > LANZAMIENTOS > Se presento el Complejo STAY Argentina Real Estate

Se presentó el Complejo STAY

Se trata de un emprendimiento que contará con residencias de lujo con vistas al Río, a los bosques de Palermo y al campo de polo. Estará ubicado en Palermo Nuevo, sus unidades tendrán un valor inicial desde 3.100 USD el m2.



Estudio Tiscornia lanzó al mercado inmobiliario el Complejo STAY, una torre de 23 pisos ubicada sobre Sinclair al 3070, entre Demaría y Av. Cerviño, Palermo Nuevo.

Se trata de un lote de más de 1.700 m2 en total y que contará 34 metros de frente.

STAY está compuesto por 66 exclusivas residencias de lujo de 100, 150 y 200 m2. Cada una de éstas, de acuerdo a su orientación, tendrá perspectivas visuales únicas al Campo de Polo, Hipódromo, Río y Bosques de Palermo.

En relación al anuncio de STAY, César Tiscornia Director del Estudio Tiscornia comentó: “Luego de un año de negociación pudimos adjudicarnos la última tierra habilitada de Palermo para la construcción de una torre de estas características. A su vez, por su cercanía a espacios verdes, el contacto con la naturaleza y los rápidos accesos a diferentes puntos de la ciudad, la ubicación es la ideal para un proyecto Premium que se asemeja a un hotel 5 estrellas”.



STAY: render del proyecto de César Tiscornia


Como novedad, algunas de las unidades dispondrás de piscina y jacuzzi propio, y en cuanto a los amenties se destacan su gran jardín, piscina climatizada con un solarium de 200 m2, plaza para chicos, quincho con parrilla, wifi en áreas comunes, gimnasio con vestuario, microcine y Lobby central.

En cuanto al sistema de financiación, será un fideicomiso en el cual se podrá acceder a la compra de la unidad con un anticipo del 20% y el saldo en 30 cuotas.

A su vez, STAY contará con un servicio de recepción-conserjería y seguridad las 24hs conectada por telefonía interna a cada unidad, circuito cerrado de TV para el control de accesos, un salón de Usos Múltiples de gran dimensión, laundry y grupo electrógeno propio para brindarle al comprador la mayor calidad y confort.

El comienzo de obra está previsto para septiembre de 2011 y la entrega estimada en el 2014. El proyecto será comercializado en forma exclusiva por la firma Interwin.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, miércoles 17 de agosto de 2011

EVENTO INVERSION REGIONAL
.
Puntuación Promedio: 4.4 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal