Informes > LANZAMIENTOS > Vista Lujan: Departamentos al costo en Tigre Argentina Real Estate

Vista Luján: Departamentos al costo en Tigre

Sobre el Río Luján, en la esquina de Paseo Victorica y Tedín se lanza Vista Luján, edificio de departamentos con vista al río. El desarrollo tiene diseño del estudio Bodas, Miani & Anger y se estructura bajo fideicomiso al costo.



El diseño de Vista Luján es concebido por el estudio Bodas, Miani & Anger, logrando equilibrar e integrar armónicamente un paisaje reconocido como único en el mundo y embellecer aún más el valiosísimo patrimonio cultural, artístico y arquitectónico que lo rodea.

Por eso, desde estos apartamentos y estudios, con orientación nordeste y vista abierta al Río Luján uno puede vivir y trabajar sumergido en la naturaleza, deleitarse con el río, elegir remar por el Delta desde los históricos clubes de remo, gustar del arte y de excelentes propuestas gourmet, todo en una simple caminata.



Render de Vista Luján. Proyecto de Bodas, Miani & Anger, el estudio de arquitectura más solicitado por los develpers actualmente


Vista Luján se estructura como un fideicomiso al costo. El valor de venta arranca en los U$S 1.522 pr m2 con un promedio de U$S 1639. El desarrollo de estos departamentos corre por cuenta de CAECSA y CESAR SILVEYRA negocios inmobiliarios. La comercialización exclusiva es de Toribio Achaval.

FICHA TECNICA:

+ 33 Departamentos y Estudios de 1, 2, y 3 ambientes con cochera fija y bauleras + distribuidas en 4 plantas.

+ Superficies propias desde 40 m2y hasta 125 m2.

+ Amplios balcones, terrazas y/o jardines, con parrillas.

+ Solarium con Parrilla, Laundry, Servicios individuales


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, jueves 12 de julio de 2011

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal