Informes > HERRAMIENTAS > Ronda de Negocios & Networking PUNTA DEL ESTE

Ronda de Negocios & Networking

Destino Punta del Este instrumentará un revolucionario mecanismo del networking para agilizar y facilitar el conocimiento y el intercambio entre los principales actores del ámbito inmobiliario de la región en lo que constituirá uno de los platos fuertes de la IV Conferencia Anual Inversiones Inmobiliarias Regionales que Reporte Inmobiliario organiza en el hotel Conrad del balneario uruguayo.



La oferta y la demanda del sector, constituida por desarrollistas, inversores, inmobiliarios y consumidores finales, podrán acceder a este novedoso mecanismo y de esta forma tener la posibilidad de interactuar para potenciar sus negocios.

El director ejecutivo de Destino Punta del Este, Ramón de Isequilla explicó a Reporte Inmobiliario que el Networking es una herramienta comercial diseñada para romper el hielo entre participantes de un evento, teniendo la oportunidad de conocerse mutuamente.

“Invirtiendo sólo dos minutos, pueden darse cuenta si una determinada persona es un contacto que vale la pena establecer, teniendo la oportunidad de explicar su perfil ante los otros participantes”, graficó De Isequilla.

“La posibilidad que un grupo de personas con intereses similares, que concurren a un mismo evento, puedan conocerse todas entre sí, genera una oportunidad de aprovechamiento del tiempo en el resto del evento, arreglando citas realmente de mutuo interés, conocer a personas que en circunstancias normales pese a compartir muchas horas en el mismo ámbito no se hubiera podido contactar y finalmente ser parte de una "red" para actuar en el futuro”, sostuvo.



Networking coordinado por Pichon Riviere & Diaz Bovillo junto a Reporte Inmobiliario durante “New Location”, evento que organizaron en conjunto en el Hotel Marriott en 2007


De Isequilla anunció que Destino Punta del Este “ha elegido al evento de Reporte Inmobiliario para hacer su primera experiencia como organizadores de un Networking, después de haber sido participantes durante varios años en otros países”.

Para participar se deberán inscribir en la página web del evento ( www.realestateregional.net ), debiendo disponer de dos horas de tiempo sin interrupciones ni celulares, "portando una abundante cantidad de tarjetas personales", añadió De Isequilla. La ronda de negocios se realizará durante la mañana del 26 de agosto, ya que de esa forma gran parte de los participantes de las conferencas y el Study Tour luego ya se conocerán las caras. Quienes participen deberán depositar al inicio una tarjeta personal en una urna que posibilitará un sorteo posterior.

“Los participantes se sentarán unos frente a otros en mesas de 15 personas por lado y tendrán dos minutos por reloj para intercambiar tarjetas y explicarse mutuamente cuál es su actividad. De ser interés de ambos, en ese mismo momento concretarán una entrevista posterior, de no ser así no perderán más tiempo con esa persona. A los dos minutos una señal sonora indicará el fin de la entrevista, debiendo inmediatamente cada uno pasar al asiento de su izquierda iniciando la siguiente entrevista y así sucesivamente. Al llegar al extremo final de la mesa se pasa a la mesa siguiente”, afirmó De Isequilla.

Del encuentro organizado por Reporte Inmobiliario podrán participar todos los inscriptos en el evento.
De Isequilla expresó que en el resto del año Destino Punta del Este continuará con sus presentaciones del Manual de Inversiones "Punta de Este My Second Home" en Brasil y en Europa.

EVENTO INVERSION REGIONAL


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, miercoles 20 de julio de 2011

.
Puntuación Promedio: 4.6 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal