Informes > LANZAMIENTOS > Shopping Recoleta Mall Argentina Real Estate

Shopping Recoleta Mall

Durante el tercer trimestre de este año Recoleta Mall abre sus puertas al público. El Shopping estratégicamente ubicado es un desarrollo de la firma VC1, compuesto en un 90% por el fondo de inversión CVI Global Value Fund y en un 10% por Southern Screens Entertainment. Las marcas que participan.



Las imponentes escaleras mecánicas ubicadas en ambas esquinas de la calle Vicente López, entre Junín y Pte. José Evaristo Uriburu, del barrio porteño de la Recoleta, se preparan para ponerse en marcha, ya que en el tercer trimestre de este año, Recoleta Mall abrirá sus puertas al público.

Con un inversión total de 120 millones de dólares, Recoleta Mall se levanta en un predio de 41.800m2, distribuidos en tres niveles. Contará con 80 locales comerciales y 10 stands; 10 salas de cines (2 salas 3D) operadas por la cadena Village Cines y ubicadas en los subsuelos; 420 plazas de estacionamiento subterráneo, 10 restaurantes y un novedoso “Roof Garden”, en el último nivel, a modo de jardín de invierno.
Se trata de una propuesta pensada especialmente para satisfacer las necesidades de un público tan heterogéneo como exigente, compuesto por los propios vecinos, y por una gran masa de turistas que visitan el barrio en forma cotidiana, tanto locales como extranjeros.



Recoleta Mall: render de vista del frente


El área locable es de 15.000m2 en total. Los locales comerciales se disponen sobre 10.000 m2 y las salas de cines, sobre 5.000 m2. Actualmente, Recoleta Mall tiene un 70% de espacios reservados por primeras marcas. El costo del alquiler es de US$ 64 por m2 y se esperan ventas anuales por 130 millones de dólares.

MC Donald’s, por ejemplo, tendrá tres locales: un Mc Café, con una estética inédita en el mercado y dos, convencionales; la librería Cúspide se encontrará ubicada en el mismo lugar que ocupaba anteriormente; en la esquina de la calle Pte. José E. Uriburu, se emplazará la americana T.G.I. Fridays; y sobre la plaza externa habrá una variada oferta gastronómica y encontraremos el local de Brioche Dorée y Strada, entre otros. De indumentaria, algunas de las marcas que estarán presente son Caro Cuore; Cheeky; Cristóbal Colón; Christian Lacroix, Just For Sport; Rochas;Grimoldi, Timberland; MIA; Grisino; Tucci; Asston; Prüne y Swatch entre otras. Además, Freddo, Testorelli 1887; Swiss Watch; Winery; Juleriaque; XL (Extra Large) y Fork.

Recoleta Mall es un desarrollo de la firma VC1, compuesto en un 90% por el fondo de inversión CVI Global Value Fund y en un 10% por Southern Screens Entertainment. El gerenciamiento está a cargo de Village Cinemas S.A. y la comercialización, de Interurban S.A.

DATOS DEL PROYECTO

Superficie Total: 41.800 m2
Área Locable: 10.000 m2
Área de cines: 5.000 m2v Unidades Locativas: 90 (locales y stands)
Cocheras cubiertas: 420 cocheras
Inversión Total: 120 millones de US$ (entre desarrollador y locatarios)
Ventas anuales proyectadas: 130 millones de dólares
Empleados Totales: más de 600 (entre el shopping, empresas de servicios y locatarios)
Desarrolladora: VC1 SRL
Gerenciadora: Village Cinemas S.A
Comercializadora: Interurban SA
Proyecto: Bodas Miani Anger Arquitectos & Asociados
Dirección de Obra: LR &C
Desarrollo de Imagen: Diseño Shakespear
Prensa: Open Group Consultores


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, jueves 19 de mayo de 2011

.
Puntuación Promedio: 2.75 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal