Informes > X ENCUESTAS 2011 II > Milagros Brito Argentina Real Estate

Milagros Brito

Por séptimo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario acerca de la performance del mercado durante el año 2009 y sus previsiones con respecto al año 2010.
Empresa: Vizora
Cargo: Presidente



“En 2011 el desafío será seguir enfrentando la inflación y su incidencia sobre los costos de construcción. De todos modos, teniendo en cuenta los valores que ofrecen los plazos fijos y otras alternativas similares de inversión, estamos seguros de que los ladrillos seguirán siendo el mejor refugio para el capital.”



Milagros Brito – Presidente de Vizora

1) ¿QUE FUE LO MEJOR Y QUE LO PEOR DE ESTE 2010?

Los principales obstáculos que debimos enfrentar tuvieron más que ver con el contexto macroeconómico de nuestro país que con el sector, entre ellos, la inflación y su incidencia sobre los costos de construcción. Sin embargo, pudimos sortearlos exitosamente, ya que en 2010 nuestra actividad no sólo emparejó los valores de años como 2007 y 2008, tanto en cantidad de operaciones como en valor del metro cuadrado, sino que en muchos casos el valor del metro cuadrado incluso subió hasta un 20%..

2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2011? ¿QUE PLANES DE EXPANSIÓN Y/O NUEVOS DESARROLLOS TIENE SU EMPRESA PARA EL PRÓXIMO AÑO?

En 2011 el desafío será seguir enfrentando la inflación y su incidencia sobre los costos de construcción. De todos modos, teniendo en cuenta los valores que ofrecen los plazos fijos y otras alternativas similares de inversión, estamos seguros de que los ladrillos seguirán siendo el mejor refugio para el capital.

En cuanto a nuestros desarrollos inmobiliarios, durante 2010 hemos trabajado fuerte en los distintos proyectos en marcha, y tenemos varios lanzamientos previstos para 2011. Entre ellos, la inauguración de la primera etapa de Zéncity Puerto Madero, el mega emprendimiento que inauguró en Argentina el concepto de mix use, combinando espacios de vivienda, con oficinas y locales comerciales; el lanzamiento de Madero Walk Eventos, el mayor salón de eventos flotante de Latinoamérica en el Dique 1 de Puerto Madero; y Central Tucumano, el nuevo paseo gastronómico y cultural de San Miguel de Tucumán. Además, comenzamos a trabajar en un proyecto de usos mixtos en las últimas parcelas libres del Dique 1, con más de 130.000 m2 de construcción y una inversión de U$S 200 millones. .

3) ¿EN QUE SEGMENTO INMOBILIARIO O LOCALIZACIÓN CONSIDERA QUE EXISTIRÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y/O DESARROLLO EN 2011?

Las mejores oportunidades se darán en aquellos productos que presenten una buena financiación. Y dentro de los productos destinados a un público ABC1, aquellos que ofrezcan servicios y amenities con diferenciales interesantes. Hoy el lujo se encuentra estandarizado, por eso el cliente será más exigente y se inclinará hacia emprendimientos con servicios sofisticados y que resuelvan de manera integral sus necesidades.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, lunes 10 de enero de 2011.

PREMIO CREATIVIDAD






TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal