Informes > X ENCUESTAS 2011 > Jorge Antunez Vega Argentina Real Estate

Jorge Antúnez Vega

Por séptimo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario acerca de lo mejor y lo peor del año 2010 y sus previsiones y planes para el año 2011.
Empresa: Antúnez Vega Propiedades S. A.
Cargo: Presidente




“Las elecciones pueden traer aparejado un mayor análisis para la toma de decisiones, aunque las inversiones inmobiliarias superarán las expectativas políticas.”



Jorge Antúnez Vega: presidente de Antúnez Vega Propiedades S. A.

1) ¿QUE FUE LO MEJOR Y QUE LO PEOR DE ESTE 2010?

Ante la realidad de los mercados tanto nacionales como internacionales el público en general, el inversor y el desarrollador, han corroborado que la inversión más segura está en el ladrillo o en la tierra. Por ende, se ha notado un gran interés en el mundo de real estate, el cual es considerado como el mejor ámbito de reserva. En la Argentina ayudaría aún más al mercado inmobiliario, contar con leyes , reglamentaciones y resoluciones que colaboren en las inversiones en bienes raíces, con el objetivo de que generen desarrollos que beneficien a los usuarios e incrementen la demanda de mano de obra, lo que ayudaría a lograr una mayor dignidad para el trabajador argentino. Es muy importante que haya una criteriosa seguridad jurídica y política, sustentada en el tiempo, y también, indudablemente, financiación accesible, todavía ausente en nuestro mercado. .

2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2011? ¿QUE PLANES DE EXPANSIÓN Y/O NUEVOS DESARROLLOS TIENE SU EMPRESA PARA EL PRÓXIMO AÑO?

De acuerdo a lo manifestado anteriormente, entiendo que el 2011 seguirá siendo un año positivo para nuestro ámbito. Las elecciones pueden traer aparejado un mayor análisis para la toma de decisiones, aunque las inversiones inmobiliarias superaran las expectativas políticas. Antúnez Vega está brindando desde hace un año un mejor servicio profesional a sus clientes particulares y corporativos desde sus nuevas oficinas en la Avenida Córdoba 612, 4to piso, de la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo y seleccionado staff de profesionales seguirá incrementándose durante el 2011. Asimismo, se continuará trabajando en desarrollos de parques industriales y en la búsqueda de localizaciones para desarrollos inmobiliarios, como todo lo relacionado al mundo del retail. .-

3) ¿EN QUE SEGMENTO INMOBILIARIO O LOCALIZACIÓN CONSIDERA QUE EXISTIRÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y/O DESARROLLO EN 2011?

El segmento será variado, desde quién tratará de obtener una vivienda para resolver su problema habitacional, a inversores en general. Entiendo que se generan zonas no tradicionales como alternativa, donde los valores son más accesibles en la gravitación de la incidencia de la tierra en el precio final. Los desarrolladores seguirán buscando terrenos o edificios para construir o reciclar también en otras zonas de las consideras ABC1. Las empresas continuarán buscando predios o plantas para su localización tanto en la ciudad, como en el GBA.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, martes 28 de diciembre de 2010.

PREMIO CREATIVIDAD






TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal