Informes > X ENCUESTAS 2011 > Juan Badino Argentina Real Estate

Juan Badino

Por séptimo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario acerca de lo mejor y lo peor del año 2010 y sus previsiones y planes para el año 2011.
Empresa: Forcadell Badino
Cargo: Presidente




“Considero que los departamentos de poca superficie seguirán siendo la mejor alternativa pero comenzarán a construirse en zonas alternativas y donde los valores de incidencia de la tierra sean razonables.”



Juan Badino – Presidente de Forcadell-Badino

1) ¿QUE FUE LO MEJOR Y QUE LO PEOR DE ESTE 2010?

Lo mejor fue que la construcción siguió creciendo y lo peor la inflación en dólares.

2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2011? ¿QUE PLANES DE EXPANSIÓN Y/O NUEVOS DESARROLLOS TIENE SU EMPRESA PARA EL PRÓXIMO AÑO?

Creo que seguirá evolucionando bien durante el primer semestre, luego dependerá del panorama político. Tenemos previsto iniciar un par de fideicomisos tanto residencial como oficinas.

3) ¿EN QUE SEGMENTO INMOBILIARIO O LOCALIZACIÓN CONSIDERA QUE EXISTIRÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y/O DESARROLLO EN 2011?

Considero que los departamentos de poca superficie seguirán siendo la mejor alternativa pero comenzarán a construirse en zonas alternativas y donde los valores de incidencia de la tierra sean razonables.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, martes 28 de diciembre de 2010.

PREMIO CREATIVIDAD






TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal