Informes > X ENCUESTAS 2011 > Fabian Narvaez Argentina Real Estate

Fabián Narváez

Por séptimo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario acerca de lo mejor y lo peor del año 2010 y sus previsiones y planes para el año 2011.
Empresa: Narváez y Cia.
Cargo: Presidente




“Las mejores oportunidades de inversión estarán dadas en el sector viviendas y oficinas en lugares estratégicos del interior del país tal como Rosario, Córdoba, Tandil y otras ciudades de la Pcia. de Buenos de Aires”



Fabián Narváez – Presidente de Narváez y Cia.

1) ¿QUE FUE LO MEJOR Y QUE LO PEOR DE ESTE 2010?

Considero que lo mejor fue el haber atravesado la crisis internacional que sacudió a Europa (Grecia, España e Irlanda) como así también a USA, no repercutiendo directamente en nuestro mercado ni en nuestra economía como tampoco en nuestra actividad, por el contrario la inestabilidad financiera mundial motivó al mercado local a invertir sus dólares en unidades para renta o reventa posterior.
Lo peor es que seguimos en este país sin encontrar la solución al crédito para la compra de viviendas.

2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2011? ¿QUE PLANES DE EXPANSIÓN Y/O NUEVOS DESARROLLOS TIENE SU EMPRESA PARA EL PRÓXIMO AÑO?

Va a ser un año de transición el cual deberá ser tomado con cautela y expectativa. Como todo año de elecciones el mercado en general queda a la espera de futuros cambios, retrayéndose parcialmente. Independientemente de ello seguiremos apostando a nuestra industria como lo venimos haciendo desde el nacimiento de la empresa.
En cuanto a los planes de la Cia. para el 2011 estamos trabajando en la consolidación del departamento de nuevos proyectos para lo cual tenemos previsto iniciar el año con el lanzamiento de un barrio cerrado Premium en Tandil, de 200 unidades 2500 / 3000 mts. promedio cada una. Un condominio de 110 viviendas con amenities, excelente categoría y extraordinaria ubicación dentro del partido de San Isidro, con inmediatez a la Avenida de la Unidad Nacional.
En Capital Federal, a partir de fines del primer trimestre comercializaremos en pozo con financiación directa en un barrio pujante de la Zona Oeste, 105 departamentos y locales en Planta Baja.

3) ¿EN QUE SEGMENTO INMOBILIARIO O LOCALIZACIÓN CONSIDERA QUE EXISTIRÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y/O DESARROLLO EN 2011?

Las mejores oportunidades de inversión estarán dadas en el sector viviendas y oficinas en lugares estratégicos del interior del país tal como Rosario, Córdoba, Tandil y otras ciudades de la Pcia. de Buenos de Aires con más de 300.000 habitantes y carentes de infraestructura y centros comerciales, donde el valor de la tierra aún es relativamente bajo y el potencial de desarrollo alto.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, martes 28 de diciembre de 2010.

PREMIO CREATIVIDAD






TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal