Informes > X ENCUESTAS 2011 > Armando Pepe Argentina Real Estate

Armando Pepe

Por séptimo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario acerca de lo mejor y lo peor del año 2010 y sus previsiones y planes para el año 2011.
Empresa: SOM
Cargo: Presidente




“Departamentos de uno, dos y tres ambientes seguirán siendo la vedette del mercado requeridos por pequeños inversores/ahorristas y consumidores finales.”



Armando Pepe: presidente del S. O. M.

1) ¿QUE FUE LO MEJOR Y QUE LO PEOR DE ESTE 2010?

Lo mejor que la gente entendió que el único refugio para sus ahorros es la inversión en inmuebles.- Lo peor las trabas permanentes de los organismos oficiales en contra de la actividad privada.-

2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2011? ¿QUE PLANES DE EXPANSIÓN Y/O NUEVOS DESARROLLOS TIENE SU EMPRESA PARA EL PRÓXIMO AÑO?

Durante el primer semestre el mercado continuara activo hasta que se inicien las internas partidarias y allí seguramente se amesetará hasta tanto lleguemos a las elecciones presidenciales.- Mantener el nivel de actividad de la mejor forma posibl, será un año complicado política y económicamente.

3) ¿EN QUE SEGMENTO INMOBILIARIO O LOCALIZACIÓN CONSIDERA QUE EXISTIRÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y/O DESARROLLO EN 2011?

Departamentos de uno, dos y tres ambientes seguirán siendo la vedette del mercado requeridos por pequeños inversores/ahorristas y consumidores finales.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, lunes 27 de diciembre de 2010.

PREMIO CREATIVIDAD






TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal