Informes > X ENCUESTAS 2011 > Juan Carlos Sorhobigarat Argentina Real Estate

Juan Carlos Sorhobigarat

Por séptimo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario acerca de lo mejor y lo peor del año 2010 y sus previsiones y planes para el año 2011.
Empresa: Terramar - Uruguay
Cargo: Director




“Consideramos que el corredor de la Mansa entre la Parada 26 a la 45 será la de mayor crecimiento en nuevos proyectos edilicios”

1) ¿QUE FUE LO MEJOR Y QUE LO PEOR DE ESTE 2010?

Lo mejor es la consolidacion politica y economica del Gobierno actual (Uruguay) y por ende de las Instituciones que respaldan el crecimiento inmobiliario que viene sucediendose en PDE . Verdaderamente en este año en particular no encuentro nada negativo en Uruguay

2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2011? ¿QUE PLANES DE EXPANSIÓN Y/O NUEVOS DESARROLLOS TIENE SU EMPRESA PARA EL PRÓXIMO AÑO?

Aca en Uruguay y Punta del Este en particular el ritmo de de inversiones no solo se mantendrá sino que se incrementara ,la falta de alternativas financieras ,hace que el publico se refugie en activos reales ,y el ingreso de cada vez mas Brasileros en el circuito nos amplia el abanico de consumidores ,sumado a la participación del interior de la Argentina que ha liderado el crecimiento de edificios estos últimos dos años. Nuestros planes son el lanzamiento de dos nuevos Proyectos uno en Manantiales llamado [Residencias de Mar de Laguna Blanca que son 24 residencias frente al mar y también en la Mansa en la PDA 40 lanzamos AZURE Towers que es son dos edificios de 48 apartamentos de frente al mar ,los dos proyectos serán realizados como Fideicomiso al costo.

3) ¿EN QUE SEGMENTO INMOBILIARIO O LOCALIZACIÓN CONSIDERA QUE EXISTIRÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y/O DESARROLLO EN 2011?

Considero que se ampliaran acá en Uruguay la herramienta del Fideicomiso lo que permitirá entrar a mas consumidores y participar desde el pozo en negocios que los beneficiaran directamente ,en Localización en Punta del Este consideramos que el corredor de la Mansa entre la Parada 26 a la 45 será la de mayor crecimiento en nuevos proyectos edilicios

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, martes 28 de diciembre de 2010.

PREMIO CREATIVIDAD






TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal