Informes > LANZAMIENTOS > Philippe Starck en Nordelta TIMING INMOBILIARIO

Philippe Starck en Nordelta

La desarrolladora "YOO Inspired by Starck" con experiencia en todo el mundo hace pie en Nordelta. Se estima que invetirán 50 M de dólares para llevar adelante un desarrollo de primer nivel sobre un proyecto que fue diseñado por el Arq. Carlos Ott.



YOO, la empresa del afamado diseñador, Philippe Stark y del desarrollador inmobiliario John Hitchcox, presentaron en la Argentina su nuevo proyecto “YOO Nordelta”. El emprendimiento que se encuentra ya en obra (antriormente se iba a denominar “La Roseta”); fue diseñado por el Arqto Carlos Ott.
Philippe Stark no es un extraño para los argentinos ya que había colaborado con Alan Faena en el diseño del Hotel en Puerto Madero y está actualmente desarrollando un proyecto YOO en punta del Este.

Este nuevo emprendimiento fue presentado especialmente en el museo MALBA con la presencia de Eduardo Constantini como anfitrión. Ante la pregunta de un concurrido número de representantes de la prensa respecto de los valores del lanzamiento, uno de los representantes del emprendimiento comentó “estámos saliendo a la venta a valores por debajo de los U$S 2.500 el m2”



IZQ: John Hitchcox, DER: Eduardo Constantini: ambos recibieron a la prensa y comentaron los detalles del proyecto


John Hitchcox explicó en el MALBA que ofrecerán a los compradores la oportunidad de elegir entre dos estilos de decoración de departamentos diferentes: “Nature” o “Classic”. "En el estilo Nature, la madera natural y la piedra proporcionarán un sentimiento de luz, espacio y entorno acogedor, íntimo y elegante. Con Classic, Starck pondrá el acento en un estilo familiar, con espacios funcionales y de formas y colores claros combinados con tonos neutros y distinguidos. Cada uno de los estilos determinará las terminaciones, el mobiliario y los objetos".



Render de la terminación interior en el caso de que el propietario elija el estilo “nature”


”YOO Nordelta” contará además con el “YOO Fit”, este espacio será equivalente a los gyms que hoy se instalan en lujosos cruceros y spa del mundo. “La infraestructura de servicio y esparcimiento serán un punto clave en el masterplan de este mega-emprendimiento” comentaron los presentadores al momento que mostraban un video en la biblioteca del Museo MALBA de Bs As.

En lo que respecta a actividades sociales el desarrollo contará con: Microcine, Pub, Read MOOD (Biblioteca y Musiteca), Play MOOD (Salón acondicionado para juegos mecánicos y electrónicos) y Wine MOOD (Vinoteca y sala destinada para la desgustación de vinos). Todas las unidades contarán con salida directa al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.
Una apuesta fuerte que demuestra que Nordelta ya no es un sueño, es una realidad concreta y que atrae a grandes inversores que confian en el futuro de la localidad.

Acceda a detalle del desarrollo en archivo PDF clickeando aquí

Acceda a más fotos del evento clickeando aquí

Philippe Starck presentó YOO en Nordelta




El estado de las obras hoy



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, Martes 9 de marzo de 2010.

ECONOMIA & REAL ESTATE 2101

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 3.66 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal