Informes > RELEVAMIENTOS > Rosario: precios sostenidos inversion inmobiliaria regional

Rosario: precios sostenidos

Una fuerte caída en la cantidad de m2 en etapa de ejecución se observa en la zona que se ubica al Oeste del Boulevard Oroño. El valor por m2 se incrementó moderadamente con respecto al año 2008. Las cocheras sufrieron muy fuertes incrementos.
Análisis de 29 proyectos inmobiliarios.



Se detectaron cerca de 30.000m2 en proyecto y/o ejecución en zona ubicada al oeste del Bv. Oroño, que marca el límite oeste del centro de la ciudad de Rosario. En este caso Reporte Inmobiliario relevó por cuarto año consecutivo un área de aproximadamente 50 manzanas en el sector comprendido por calles Alvear, Callao, 9 de Julio y Tucumán; parte del sector denominado “sección 8 y 9”.

La zona estudiada ha cambiado mucho en los últimos años con la construcción de numerosísimos edificios, incidiendo en las características del barrio. El área posee calles arboladas, buenas construcciones y se implanta a metros de importantes escuelas públicas y privadas, con algunas vías comerciales con sedes bancarias, supermercados, etc. y a pocas cuadras del Paseo del Siglo (sector comercial top del centro).

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN 2006-2007-2008-2009, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, VALORES GLOBALES, VALORES COCHERAS, VALORES PROMEDIO M2 – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (29 en total)




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, lunes 25 de enero de 2010.

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 4.75 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal