Informes > RELEVAMIENTOS > Los valores en Puerto Madero PUERTO MADERO  A ESTRENAR

Los valores en Puerto Madero

Por quinto año consecutivo Reporte Inmobiliario efectúo el relevamiento del barrio más joven de la ciudad de Buenos Aires. Cotizaciones estables y un volumen de obra inferior surgen como saldo de la comparación con la situación de un año atrás.
El detalle de valores por emprendimiento.





20 años no es nada según el tango, pero por el contrario para Puerto Madero y la ciudad de Buenos Aires durante ese tiempo han pasado muchas cosas. Dos décadas precisamente transcurrieron hasta hoy desde que se esbozara el proyecto de recuperación de lo que era un sector degradado y abandonado de antiguos diques del Puerto de Buenos Aires. Decisión política, planificación estratégica, perseverancia en la gestión y sinergia entre el sector público y el privado lograron transformar un área marginal en uno de los barrios con mayor valuación inmobiliaria y que resulta de visita obligada para el turismo trocando así el otrora abandono por una nueva postal representativa de Buenos Aires.



Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN 2005-2006-2007-2008-2009, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE EDIFICIO, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento





Imagen actual de Zen City cuyas obras avanzaron de forma incesante durante el año 2009

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, Lunes 11 de Enero de 2010





TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 4.57 - votos: 7
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal