Informes > HERRAMIENTAS > Reporte Inmobiliario en su Web RSS

Reporte Inmobiliario en su Web

A partir de ahora ReporteInmobiliario.com le ofrece la posibilidad de agregar gratuitamente los últimos informes con actualización instantánea dentro de su página Web a través del sistema RSS. Las instrucciones para implementar el sistema




¿Qué es el RSS?
El RSS ("Really Simple Syndication") es un formato que permite emitir contenidos desde un sitio para que sean agregados fácilmente en aplicaciones o sitios web. Los contenidos que se publican en este formato incluyen titulares y sumarios. ReporteInmobiliario.com le ofrece en formato RSS todos los títulos y copetes de las últimas noticias inmobiliarias con link a la nota completa:

¿Cómo puedo utilizar RSS de Reporte Inmobiliario?
»Si quiere leer noticias RSS desde su computadora, bajar de la web FreeReader, FeedDemon, o utilizar su cliente de correo (Outlook) y agregar la url:

http://www.reporteinmobiliario.com/nuke/rss.xml

» Si usted desea integrar fácilmente a su sitio, contenido en vivo, instantáneo y dinámico, siga estos pasos: Tiene las siguientes alternativas de acuerdo con la plataforma en que haya desarrollado su página web:

• Si su servidor web cuenta con PHP como lenguaje de scripting, los siguientes recursos le servirán para agregar páginas de noticias:

http://magpierss.sourceforge.net/

• Si su servidor web cuenta con ASP como lenguaje de scripting, también cuenta con distintos feeders gratuitos disponibles.
Hay que alimentar estos feeders con las noticias que publicamos en la siguiente url:

http://www.reporteinmobiliario.com/nuke/rss.xml

Otra alternativa es que usted coloque el scroll de noticias ya diseñado para espacios de 265 píxeles de alto por 175 de ancho, sólo debe pegar este html en su sitio:



Así se verá:



En caso de tener alguna duda sobre la implementación del sistema en su página Web puede enviarnos un e-mail a info@reporteinmobiliario.com

VER TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2009, Miércoles 30 de septiembre de 2009.

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 4.90 - votos: 11
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal