Informes > INVERSIONES > Brasil y Uruguay destinos elegidos por inversores inmobiliarios espanoles Encuestas Inmobiliarias

Brasil y Uruguay destinos elegidos por inversores inmobiliarios españoles

De acuerdo a una encuesta realizada en el salón inmobiliario de Madrid, dos de cada diez encuestados invertirían en Uruguay o en Brasil como destinos preferidos dentro de LATAM.



Ante la pregunta sobre: ¿En que país invertiría en los próximos 12 meses? como respuesta espontánea dos de cada diez encuestados mencionaron a Brasil y Uruguay, superando incluso a otros destinos europeos y a Estados Unidos. Ninguna respuesta mencionó a Argentina como país donde efectivizarian inversiones en Real Estate.


La encuesta encargada por la CEDU (Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos - Argentina) a la Consultora Analía Alvarez, fue realizada durante la edición 2009 del Salón Inmobiliario de Madrid, a 284 asistentes el 77 % de ellos españoles.

Si bien ninguno de los encuestados –la mayoría españoles- mencionó de manera espontánea que invertiría en Argentina, ante la pregunta concreta sobre si lo harían más de la mitad opinó afirmativamente.

En otro órden el objetivo de rentabilidad anual pretendido por la mayoría (62,5 %) de los inversores encuestados, se ubica entre el 11 y el 15 %.

De la encuesta también surge que Internet es el medio más utilizado para la implementación de planes de comunicación sobrepasando en más de la mitad la elección de otros medios, como Revistas y diarios.

CLICKEE PARA VER / BAJAR ARCHIVO ENCUESTA COMPLETA

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2009, lunes 14 de septiembre de 2009.

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 3.33 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal