Informes > RELEVAMIENTOS > Edificios Top en Rosario Rosario

Edificios Top en Rosario

El voluminoso crecimiento inmobiliario de la ciudad de Rosario de los últimos años incluye una importante oferta de edificios de muy buena calidad y alta prestación de amenities que son ofertados en la actualidad desde 1.300 hasta 2.600 dls. por m2.



Rosario no es la excepción. Al igual que en la mayoría de las localidades del país, la actividad se desaceleró de forma pronunciada durante la primera mitad del corriente año. Sin embargo, los emprendimientos de más alta prestación y calidad son por ahora los que mejor logran sortear la baja general de ventas.

Luego de 6 años de crecimiento ininterrumpido de la construcción en Rosario, se observa actualmente una desaceleración de la actividad. Aquellas propiedades cuyo objetivo casi exclusivo era servir de vehículo de inversión, sin rasgos distintivos o cualidades diferenciales, son las que registran la mayor caída en su ritmo de ventas durante lo que va del año. Las causas del menor número de operaciones, que en el primer trimestre alcanzó una disminución interanual del órden del 30 %, se atribuyen al escenario de incertidumbres que plantea la situación política y económica general y puntualmente al menor derrame hacia la inversión inmobiliaria derivada del sector ligado a la producción y servicios agropecuarios.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, VALORES DE VENTA Y ALQUILER, VALORES COCHERAS, VALORES PROMEDIO M2 – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2009, viernes 31 de julio de 2009

5º SEMINARIO ANUAL VALORES INMOBILIARIOS

TASADOR VIRTUAL

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal