Informes > RESUMEN EVENTOS > Resultado 1 Study Tour Inmobiliario STUDY-TOUR

Resultado 1º Study Tour Inmobiliario

El ciclo de conferencias realizado en el Conrad el día Viernes fue cerrado con un tour a cuatro proyectos inmobiliarios el día Sábado. Los participantes del evento pudieron interactuar con los mentores de los desarrollos de una manera práctica in-situ.



El día sábado 25, luego del ciclo de conferencias del viernes Reporte Inmobiliario organizó un recorrido a 4 obras o edificios recientemente terminados en Punta del Este, para de esta forma ver en la práctica cómo y porqué los desarrollos se habían llevado adelante. Quienes describieron esto fueron los propios inversores, desarrolladores o mentores del proyecto directamente en el lugar.

Los participantes del evento se podían anotar durante las conferencias, para luego ser llevados a los proyectos en autobús. Mientras se recorrió la ciudad de Punta del Este se comentaron además los detalles o novedades sobre la mayoría de los desarrollos inmobiliarios por los que se pasaba.

Los desarrollos en etapa de obra en los cuales se ingresó fueron: Alexander, un edificio recién iniciado que se desarrolla frente al Conrad, en este caso el proyecto fue descripto por el Arq. Ivan Arcos de Estudio Cinco y estaba disponible además el inversor del proyecto; luego la recorrida siguió hacia Silente un desarrollo mixto de departamentos y casas apareadas del Grupo Farallón, el que fue descripto por el Arqto. encargado de las obras y Fabio Gamboa, el Gte. comercial de la empresa. El tour continuó en un edificio recientemente terminado de G&D Developers, la torre 360º; en este caso quién hizo de anfitrión fue directamente el desarrollador, Gabriel Mayo junto al arquitecto, quién en este caso también era el representante de Estudio Cinco.
La recorrida terminó en un desarrollo de fraccionamiento con marinas, El Puertito, ubicado sobre Laguna del Sauce, en el cual de protagonizaron de anfitriones la Arqta., el comercializador de Terramar y el inversor, un norteamericano afincado en Punta del Este. Los participantes pudieron en este caso hacer una recorrida a la Laguna para ver el entorno en una embarcación.




Algunos de los participantes del study tour
clickee aquí para ver foto en toda la pantalla


Este tipo de iniciativas permite que los impulsores de los proyectos interactúen con los inversores, otros desarrolladores o mismo con comercializadores que pueden estar interesados en sumar el desarrollo a la venta; es la manera más sencilla de conjugar la teoría con la práctica haciendo que todos conociéramos a fondo los proyectos.

Durante la próxima semana podrá acceder al video del study tour y de las presentaciones de los conferencistas en Reporte Inmobiliario TV.

STUDY TOUR A PUNTA DEL ESTE





El arq. Ivan Arcos de Estudio Cinco explicando el proyecto de la torre Alexander




“Silente” sobre playa Brava, en plena obra, fue el segundo desarrollo visitado




El interior de “Tres Sesenta” sobre Av. Roosevelt fue recorrido por los participantes del study tour




Parte del grupo en el acceso a “El Puertito” sobre la Laguna Garzón


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2009, Lunes 27 de Julio de 2009

5º SEMINARIO ANUAL VALORES INMOBILIARIOS

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 9
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal