Informes > NEWS EMPRESAS > Una nueva expo en Buenos Aires Construcción en Buenos Aires

Una nueva expo en Buenos Aires

Los días 27 y 28 de agosto próximo tendrá lugar en el Hilton Hotel de Puerto Madero EXPO REAL ESTATE 09 ARGENTINA, un punto de encuentro donde los principales desarrolladores de Argentina y del exterior ofrecerán propiedades y todas las posibilidades de inversión.



Este evento tiene como principal objetivo el de incentivar las inversiones en el sector del Real Estate, para ello la búsqueda de un espacio de encuentro nacional e internacional entre los principales jugadores del mercado inmobiliario en un ámbito de negocios.

En forma paralela a EXPO REAL ESTATE 09 ARGENTINA se realizará el 1º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias con la participación de disertantes de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Expo Real Estate Argentina 2009 cuenta como sponsor al Diario Clarín y el auspicio de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos C.E.D.U. y la organización estará a cargo de S&G quienes desarrollan Mundo Inmobiliario y Visión Inmobiliaria.

Expo Real Estate Argentina 2009 contará con "acceso gratuito" a la exposición para inversores, inmobiliarios y profesionales del sector quienes podrán inscribirse ingresando a la página web del evento: www.exporealestate.com.ar




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2009, miercoles 20 de mayo de 2009
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal