Informes > NEWS EMPRESAS > El mas creativo, gano el Hotel Boca Jrs PREMIO CREATIVIDAD INMOBILIARIA

El más creativo, ganó el Hotel Boca Jrs


En el marco del 5º Seminario Anual Economía & Real Estate se entregó ante más de 200 asistentes el premio a la creatividad e innovación en materia inmobiliaria



El emprendimiento inmobiliario Hotel Boca, desarrollado por el Grupo Solanas que encargó el proyecto arquitectónico al reconocido Arq. Carlos Ott, fue galardonado con el “Premio a la Creatividad e innovación en materia inmobiliaria”, que por segundo año consecutivo organizó Reporte Inmobiliario a partir de las postulaciones efectuadas por las Universidades que cuentan con carreras o programas asociados al Real Estate.

Las posibilidades para votar a una de las 5 opciones que eligieron las Universidades habían estado a disposición de los votantes en ReporteInmobiliario.com, desde el 16 de diciembre de 2008 al 15 de Enero de 2009.

En este caso fue el Arq. Damián Tabakman quién representando a la Universidad Di Tella entregó el premio previa lectura del acta notarial en la cual se consignaba lo siguiente “se recibieron un total de 1035 votos, de los cuales 452 votos no fueron validados por los votantes, quedando en consecuencia 583 votos válidos sometidos al conteo. Del resultado del conteo de votos validados surgió lo siguiente: Grupo Burco obtuvo 62 votos, ZenCity obtuvo 68 votos, Faena Properties obtuvo 107 votos, Pegasus Capital obtuvo 144 votos y el Hotel Boca Jrs. obtuvo 202 votos, resultando finalmente el Hotel Boca Jrs del grupo Solanas ganador del Premio citado”



IZQ: render del proyecto DER: fotografía del premio entregado


El galardón fue recibido por Pablo Guido, gerente de marketing del grupo; al momento de la entrega Tabakman expresó ”El Hotel Boca es un pequeño proyecto, un edificio entre medianeras en la calle Tacuari, que le gana a los grandes fondos institucionales del mundo que operan en real estate en el país. Es todo un símbolo de los difíciles tiempos que nos tocan vivir y también es una luz de esperanza y de optimismo; una idea muy simple, un hotel con la marca más poderosa del país. Miremos este caso con atención, vale la pena. Los ganadores de hoy serán los que tengan ideas aun sin capital. Los otros, los capitalistas sin ideas, tienen los días contados”

Al recibir el premio, Pablo Guido del Grupo Solanas, destacó que "ya el Hotel Boca dejó de ser un proyecto para convertirse en una realidad ya que la obra está lista para ser iniciada dilatándose su comienzo en virtud de un problema con una caja de alumbrado público que debe retirar el GCBA”



Damián Tabakman entregando el premio al ganador



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2009, Jueves 26 de marzo de 2009

.
Puntuación Promedio: 4.83 - votos: 6
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal