Informes > X ENCUESTAS 2009 > Rafael Baigun Argentina Real Estate

Rafael Baigún

Por quinto año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario argentino sobre la performance del mercado durante el año 2008 y sus previsiones con respecto al año 2009.
Empresa: Baigun Propiedades
Cargo: Presidente



1) ¿COMO JUZGA LA PERFORMANCE DEL MERCADO DURANTE EL AÑO 2008?

Creciente y con impulso hasta la crisis del campo, donde perdió impulso retomando lentamente con su solución y volviendo a amesetarse con la crisis internacional.

2) ¿QUE EXPECTATIVAS TIENE Y QUE ACCIONES O DESARROLLOS CONCRETOS PROYECTA LLEVAR ADELANTE DURANTE EL PROXIMO AÑO 2009?

Entiendo que hasta marzo , abril serán meses de reacomodamiento para volver con impulso de ahí en adelante, de ahí que la política será de reacomodamiento y toma de posiciones hasta dicho momento.

3) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2009? ¿CUALES SON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DEBIERAN DARSE EN EL MERCADO E IMPLEMENTARSE DESDE EL AMBITO PUBLICO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE ACTIVIDAD?

Con cautela y retracción durante el primer trimestre mínimamente, probablemente después con mayor actividad a partir de un nuevo punto de equilibrio en las variables. En el ámbito público lo más importante es la seguridad jurídica.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 29 de diciembre de 2008.

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal