Informes > X ENCUESTAS 2009 > Milagros Brito Argentina Real Estate

Milagros Brito

Por quinto año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario argentino sobre la performance del mercado durante el año 2008 y sus previsiones con respecto al año 2009.
Empresa: Vizora Desarrollos Inmobiliarios
Cargo: Presidenta




1.- ¿COMO JUZGA LA EVOLUCION DEL MERCADO DURANTE EL AÑO 2008?

Si bien el 2008 fue un año difícil para el mercado, dada la coyuntura internacional y sus repercusiones a nivel nacional, fue un año positivo para Vizora.
Tanto Zéncity (Puerto Madero) como Árboris Las Lomas (San Isidro) se han consolidado como dos proyectos únicos, cada uno en su zona, y han mantenido sus valores de venta: U$S 3.300 y U$S 2.300 respectivamente.

2.-¿QUE EXPECTATIVAS TIENE Y QUE ACCIONES O DESARROLLOS CONCRETOS PROYECTA LLEVAR ADELANTE DURANTE EL PROXIMO AÑO 2009?

Para el año entrante tenemos planeadas una serie de acciones de marketing directo para seguir reforzando la relación entre el cliente y el inversor, que sin duda lo que hoy más buscan es la confianza absoluta en quien están depositando su capital. Además de la publicidad, que siempre tiene que estar, buscamos tener un contacto directo con nuestros consumidores para transmitirles todas las virtudes de nuestros proyectos.

3.- ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2009? ¿CUALES SON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DEBIERAN DARSE EN EL MERCADO E IMPLEMENTARSE DESDE EL AMBITO PUBLICO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE ACTIVIDAD?

Si bien hubo un marcado cambio de expectativas este fin de año que hizo caer la demanda de propiedades, tenemos fe que la actividad tendería a la suba en los meses que siguen.
Veo una intención del sector público por apoyar al mercado inmobiliario con más anuncios para incrementar el nivel de actividad, y esto ya resulta alentador.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 29 de diciembre de 2008.

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal