Informes > X ENCUESTAS 2009 > Armando Pepe Argentina Real Estate

Armando Pepe

Por quinto año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario argentino sobre la performance del mercado durante el año 2008 y sus previsiones con respecto al año 2009.
Empresa: Cámara Inmobiliaria Argentina
Cargo: Socio Fundador




1) ¿COMO JUZGA LA PERFORMANCE DEL MERCADO DE LOCALES COMERCIALES DURANTE EL AÑO 2008?

Normal durante el primer semestre, COMPLICADO el segundo semestre dada la situación económica del mundo y de nuestro país

2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARAN EL NIVEL DE ACTIVIDAD Y LOS VALORES LOCATIVOS Y DE COMPRAVENTA DE LOCALES COMERCIALES DURANTE EL PRÒXIMO AÑO 2009?

No seria serio darles un valor de venta o locación para el 2009, aun no sabemos como reaccionará el mercado interno ante los anuncios del gobierno para la probable reactivación, pero primará como siempre la ley de oferta y demanda.

3) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2009? ¿CUALES SON LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DEBIERAN DARSE EN EL MERCADO E IMPLEMENTARSE DESDE EL AMBITO PUBLICO PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE ACTIVIDAD?

Incrementar el nivel de actividad, significa crear confianza en la gente y que aumente el consumo, seguramente en el primer trimestre del nuevo año podremos tener un panorama de la situación general.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 29 de diciembre de 2008.

.
Puntuación Promedio: 2 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal