Informes > HERRAMIENTAS > Reporte en La Cuarta Pantalla * TENDENCIAS

Reporte en “La Cuarta Pantalla”*

Usted ya puede acceder a las últimas noticias del sector inmobiliario desde su celular descargando una aplicación que activa un pequeño banner en la pantalla sin costo.



Para tener las últimas noticias de Reporte Inmobiliario en la pantalla de tu celular sólo debes ingresar en el browser del mismo (internet) la siguiente dirección:

www.reporteinmobiliario.com/mobile/


O puedes instalar la versión para celulares de Reporte Inmobiliario, accediendo desde el browser del mismo a esta dirección:

go2wap.com/12384


Una vez ingresada la dirección aparecerá la opción de descargar; descargue y se instalará la aplicación automáticamente en su celular.



Una vez instalado, clickenado en el acceso directo que aparece en el escritorio de su celular, podrá acceder a las últimas noticias publicadas en cualquier momento (tener en cuanta que navegar por internet en su celular puede tener costos adicionales a su abono, se recomienda tener un plan de datos activado con su equipo, consulte con su proveedor de servicio).
El nuevo sistema es compatible para algunos modelos de I-Phone, Nokia o Blackberry.

* “La cuarta pantalla” – título de reciente libro sobre Marketing, publicidad y contenidos en la telefonía móvil – Autores: Roberto Igarza – Francisco Vacas – Federico Vibes


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Domingo 21 de Diciembre de 2008.

.
Puntuación Promedio: 4.9 - votos: 10
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal