Informes > NEWS EMPRESAS > Premio al mas Creativo PREMIO CREATIVIDAD INMOBILIARIA

Premio al más Creativo

Por 2º año consecutivo Reporte Inmobiliario entregará el premio a la persona, empresa o producto del sector que haya aportado la propuesta más innovadora y creativa.

Para la elección de las postulaciones participaron las siguientes casas de estudio: Universidad de Belgrano, Universidad Di Tella, IAE, MDI y San Andrés.



El premio a la “creatividad e innovación en materia inmobiliaria” propuesto por Reporte Inmobiliario intenta destacar a aquellos actores que participan del negocio inmobiliario con creatividad e innovación, haciendo conocer y difundiendo sus propuestas como un medio para incentivar la búsqueda de nuevas fórmulas, caminos o propuestas que potencien el crecimiento y desarrollo del mercado inmobiliario en la República Argentina.

Pueden resultar merecedores a la postulación del premio tanto personas como empresas o ideas; de esta forma developers, comercializadores, diseñadores o sólo una idea pueden competir por un galardón que intenta motivar el surgimiento de nuevas propuestas que se aparten de la medianía general del contexto que puede presentar o dominar el sector de manera coyuntural.

Quienes se encargan de hacer la selección de los participantes son los posgrados o masters relacionados con el negocio inmobiliario; una vez realizada la selección se llega al ganador mediante un sistema de votación on-line que implementa Reporte Inmobiliario para sus lectores y visitantes, en el cual se podrá votar sólo una vez por usuario y la verificación será realizada por escribano público; mientras tanto los visitantes del portal podrán visualizar el resultado parcial de los votos on-line, mediante una escala gráfica de barras.

Las escuelas que participaron de la elección previa son:

* Universidad de Belgrano (Master en dirección de desarrollos inmobiliarios)
* Universidad Di Tella (Programa en Real Estate Management)
* IAE (ex alumnos Real Estate)
* MDI (Universidad Politécnica de Madrid – Cámara Inmobiliaria Argentina)
* San Andrés (Gestión y desarrollo de negocios inmobiliarios).

En este caso las Universidades propusieron para competir a tres empresas desarrolladoras: Faena Properties, Grupo Burco y Pegasus Capital; y dos productos o proyectos inmobiliarios: ZenCity y el Hotel Boca.



La versión 2007 del premio fue ganada por “G&D Developers”. El premio fue entregado en el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires en un evento conducido por Juan Gujis de “ El Show Creativo”


De la preselección participaron activamente representando a las Universidades: Gervasio Ruiz de Gopegui, Fernando Burone, Damián Tabakman, Diego Donnelly, Juan Carlos Franceschini, Carlos Bosio Maturana y Gustavo Llambías.

Acceda al sistema de votación y los fundamentos que aportan cada una de las Universidades clickeando aquí

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, martes 16 de Diciembre de 2008.

.
Puntuación Promedio: 4.66 - votos: 6
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal