Informes > LANZAMIENTOS > Lotes desde 25.700 U$S en nuevo fideicomiso al costo Planes de ahorro inmobiliario

Lotes desde 25.700 U$S en nuevo fideicomiso al costo

Comenzó la suscripción de un nuevo barrio privado, bajo la modalidad de fideicomiso al costo, denominado “Callan Fields” (Newmancito), localizado en Benavidez a 300 mts. del Club Cardenal Newman.



El emprendimiento cuenta con 71 lotes de entre 400 m2 y 500 m2 configurando una oferta de escasa disponibilidad en toda la zona y que se traduce en valores finales absolutos entre los U$S 25.000 y U$S 38.000 de costo.

El emprendimiento tendrá una extensión de 5 has. con infraestructura de servicios completa subterránea y una planta propia de tratamiento de líquidos cloacales. El área social contempla Club House y cancha de tenis.

El proyecto se constituirá como un Fideicomiso AL COSTO donde los inversores aportan la inversión necesaria para adquirir el predio y llevar adelante las obras. En este caso la diferencia entre el costo y el precio de venta es un beneficio exclusivo para quienes se adhieren al proyecto desde sus inicios. La figura de Fideicomiso garantiza por su objeto el destino de los fondos y los protege ante contingencias externas.

La modalidad de pago o integración se llevara a cabo con un anticipo en dólares del 34%, dos refuerzos del 10% cada uno, también en dólares y el saldo en 34 cuotas mensuales en pesos.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Viernes 7 de noviembre de 2008.

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 3.8 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal