Informes > LANZAMIENTOS > Otro icono para Puerto Madero PUERTO MADERO  A ESTRENAR

Otro ícono para Puerto Madero

Desarrollado por Belgravia Land & Developments llega a Puerto Madero Hotel diseñado por el reconocido Arq Bernardo Fort-Brescia de ARQUITECTÓNICA. Acceda a las imágenes del proyecto.



Amerisud presentó los renders de lo que será la impactante imagen exterior del St. Regis Hotel & Residences en el marco del 1st South American Hotel & Tourism Investment Conference organizada por Arturo García Rosa de HVS los días Lunes y Martes pasados en el Hilton Bs. As.
En los renders mostrados se pudo apreciar una arquitectura de forma curva angular distinta a todo; los extremos del edificio y la fachada convexa, se inclinan gradualmente desde la base hasta la cubierta, acentuando su forma y otorgando balcones más amplios para los pisos superiores. Esta estructura única fue diseñada por el célebre arquitecto Bernardo Fort-Brescia y su estudio ARQUITECTÓNICA de Miami. El estudio había ya diseñado el proyecto abortado en el Dique 1 de Puerto Madero llamado en su momento +5411.

Paul Adan, CEO de Amerisud (empresa del mismo grupo que Belgravia, ambas bajo el paraguas de FSA), comentó “con estos renders se podrá apreciar la calidad arquitectónica y los detalles de lujo que harán del St. Regis Buenos Aires el destino obligado de los clientes más exigentes”.



Para ampliar fotografía clickee aquí

St. Regis Hotel & Residences, Buenos Aires se inaugurará en 2010, tendrá 150 habitaciones y suites, además de un número limitado de exclusivas residencias.
Se ubicará en el Dique 4 de Puerto Madero. Siguiendo con la tradición del legendario St. Regis Hotel de New York, se enfocará en la excelencia en los servicios y brindará todas las seducciones habituales de los hoteles St. Regis, que incluyen el Servicio de Mayordomo.
El renombrado Servicio de Mayordomos de St. Regis ofrece atención personalizada las 24 horas a cada uno de los huéspedes. Los mayordomos, capacitados según la tradición inglesa, ofrecen un servicio atento y discreto, anticipándose a las necesidades y deseos de los huéspedes durante su estadía, según sus gustos y preferencias específicas.



Para ampliar fotografía clickee aquí


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Miércoles 1º de Octubre de 2008.

.
Puntuación Promedio: 4.4 - votos: 10
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal