Informes > NEWS EMPRESAS > Premio en Mundo Inmobiliario Novedades Inmobiliarias

Premio en Mundo Inmobiliario

En el marco del 11º Congreso Internacional Inmobiliario, la Cámara Inmobiliaria Argentina entregó la 1º versión del premio al “Profesional inmobiliario del año” a la empresa Toribio Achaval.



Ante una concurrencia de más de 2.000 participes del sector, en un evento que crece versión a versión, la empresa Toribio Achaval recibió el galardón que había pasado a una última instancia de la elección quedando sólo tres ternados para la elección final: Toribio Achaval, Castex y Covello.

El premio mayor fue recibido en manos del fundador de la compañía (Toribio Achaval padre), quién supo crear una empresa de estructura familiar éxitosa para luego transformarla en una empresa con socios “no familiares”. Al recibir el premio “Tobin” (cómo le dicen) fue acompañado por los socios que hoy llevan la empresa adelante: Toribio Achaval hijo, Mario Gómez, Martín Boquete y Facundo de Achaval.

El premio fue entregado por la Cámara Inmobiliaria Argentina y la elección la realizó un jurado de notables, presididos por Carlos Sotelo (Presidente de la CIA).
La Cámara Inmobiliaria Argentina tuvo en cuenta para la elección del ganador la trayectoria, la presencia en el mercado y el aporte que cada uno de los profesionales realizan al sector.



Recibiendo el premio. De IZQ a DER: Lic. Mario Gomez, Lic. Martín Boquete, Toribio Achaval padre, Arq Toribio Achaval (h) y Facundo de Achaval – Para ampliar fotografía clickee aquí


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Miércoles 24 de septiembre de 2008.

SITO


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal