Informes > RELEVAMIENTOS > Ramos Mejia: entra en mapa de desarrollos NUEVOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Ramos Mejía: entra en mapa de desarrollos

En nuestra constante exploración de mercados que comienzan a buscar su dinamismo inmobiliario nos encontramos con Ramos Mejía, tradicional localidad del corredor Oeste que está viviendo un crecimiento moderado, pero firme, en lo que respecta a la construcción de nuevos edificios. Relevamiento inmobiliario con toda la oferta y los valores.



La nueva área relevada lindante a la estación del ferrocarril que contempla 30 manzanas está limitada por Avda Rivadavia, la calle Alvear, Castelli y Pueyrredon, zona que incluye en total 22 nuevos desarrollos.
Dentro de estos límites se están hoy construyendo 18 edificios de departamentos, y a esto hay que sumarle otros 4 que se encuentran recientemente finalizados en etapa de comercialización. La superficie total en ejecución es de casi 18.000 m2 en la actualidad.

Lo que llama la atención es el bajo porcentaje (27%) que se encuentra en comercialización, la gran mayoría de ellos no se ofertan a la venta a pesar del avanzado grado de terminaciones que poseen sus obras.
El valor promedio de oferta de los departamentos a estrenar supera la barrera de los U$S 1.500 dentro del área analizada.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento completo de lectura para usuarios abonados. Incluye:

PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES COCHERAS, VALORES PROMEDIO M2 – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (21 en total)


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 22 de Septiembre de 2008.

METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup de balcón).

EVENTO HVS

.
Puntuación Promedio: 4.75 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal