Informes > LANZAMIENTOS > Argencons lanza Quartier en San Telmo Nuevos desarrollos

Argencons lanza Quartier en San Telmo

El 18 de Septiembre comienzó la suscripción para un nuevo lanzamiento de Argencons, este proyecto ofrece la posibilidad de explotar las unidades para alquiler temporario. El valor estimado en promedio será de U$S 1.600 dólares por m2.



El nuevo lanzamiento de se implanta en Garay al 700, entre Piedras y Chacabuco. Sus unidades van de los 33 a 78 m2
La firma ha denominado a la unidades “Suites & Studios” ya que han sido pensadas para maximizar la renta por alquiler temporario, uso de residencia o como estudios.
Quartier San Telmo se presenta al mercado bajo el esquema de “Fideicomiso con Costo Cierto de Construcción”; esto significa que se contará con un costo cierto para la construcción de todo el conjunto. Esto reduce fuertemente la variabilidad con respecto a los fideicomisos al costo habituales (en que se cuenta inicialmente solo con una estimación).
El edificio contará en este caso el “Club Quartier” en piso 27 el cual incluirá un gimnasio de ultima generación, una pileta cubierta climatizada con sectores de hidromasajes, un spa con vestuarios y sauna para ambos sexos, 2 terrazas-solarium y 2 salas de estar (lounge) con Wi Fi .
Contara también con un sector de Administración previsto para coordinar y gerenciar el alquiler temporario de las unidades, laundry, vestuarios de personal y sistema de valet-parking.
Seguramente la comercialización será un éxito, ya que el reducido “ticket” de las unidades amplia el espectro de los potenciales compradores.




Unidades pequeñas: Argencons se adapta a los tiempos que corren


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Martes 16 de Septiembre de 2008.


.
Puntuación Promedio: 3.69 - votos: 13
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal