Informes > NEWS EMPRESAS > High Tech y sustentabilidad en Buenos Aires PUERTO MADERO  A ESTRENAR

High Tech y sustentabilidad en Buenos Aires

Se conoció el nuevo proyecto que reemplazará a +5411 en el Dique 1 de Puerto Madero. El nuevo desarrollo contará con oficinas, un hotel boutique, plaza de locales comerciales y residencias. El proyecto propone un nuevo concepto de oficinas “cuadruple A”, con precios de U$S 3.100 por m2.



Sobre un amplio terreno de dos hectáreas en Puerto Madero, la desarrolladora Creaurban proyecta construir un emprendimiento dentro de la tendencia actual de mix-uses que contendrá oficinas, un hotel boutique, locales comerciales y residencias.

“ArtMaria”, denominación elegida para el emprendimiento reemplazará así a +5411 recurriendo a un nuevo proyecto cuyo diseño es obra de Creaurban Arquitectura y Ricardo Izquierdo Arquitecto.

Los dos edificios de 7 pisos que se destinarán a oficinas se ofertan con la posibilidad de adquirir plantas completas de 3.500 m2 o unidades ya subdivididas desde 150 m2, preparadas para recibir alta tecnología.

El precio de venta promedio es de u$s 3.100 el m2 y la fecha de finalización de las obras está programada para diciembre de 2010. La inversión total prevista por Creaurban en este su cuarto emprendimiento en Puerto Madero será de 180 millones de dólares.

Lo más novedoso del emprendimiento que inaugura una tendencia que sin duda se profundizará en el futuro es la incorporación del criterio de sustentabilidad en su proyecto y construcción. “ArtMaria” certificará como edificio sustentable de acuerdo a los estándares LEED, siglas en inglés para la denominación ‘Liderazgo en el Diseño Energético y Medioambiente’, distinción que solo poseen hasta ahora cuatro edificios en Sud América.















© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Viernes 12 de setiembre de 2008.

EVENTO HVS

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal