Informes > LANZAMIENTOS > Fideicomiso Cruz del Sur Argentina Real Estate

Fideicomiso Cruz del Sur

Quedan ya los últimos lotes para cerrar la entrada de suscriptores en el nuevo proyecto suburbano promovido por Toribio Achával en el Sur de GBA. El valor de la tierra parte de los U$S 23 por m2.



Cruz del Sur es el cuarto club de campo que desarrollará Caputo Hermanos S.A. con el sistema de inversión al costo. El predio se encuentra ubicado en el kilómetro 15 de la ruta 58 y abarca 52 hectáreas en el corredor denominado Canning-San Vicente.
El Club de Campo Cruz del Sur tendrá 312 lotes desde 700 metros cuadrados cada uno, de los cuales 54 están frente a una laguna de cinco hectáreas.
La modalidad de pago es en pesos y en 36 cuotas. El formato de INCO permite ofrecer un producto a valores accesibles ya que consiste en hacer participar a pequeños inversores en el desarrollo de un proyecto, en donde se consideran sus costos como el valor que se deberá financiar.
Las reservas se realizan con 2000 pesos para los lotes internos y 3000 para los que se encuentran alrededor del lago.
Cuando se completa la reserva del emprendimiento (los 312 lotes) se firma el contrato de fideicomiso encuadrado al costo y cada suscriptor pasa a ser parte del mismo. En ese momento se integra el anticipo correspondiente del 27% del costo estimado total, que se destina a hacer efectiva la adquisición del predio donde se llevará a cabo el desarrollo.
Cada suscriptor puede, como máximo, comprar tres lotes. De esta forma, el riesgo financiero está totalmente acotado y, también, presenta mayores garantías al contar con muchos “pequeños inversores” en lugar de tener uno institucional o de gran escala.
Finalmente, las cuotas y los refuerzos que se llevan a cabo a lo largo del plan de integración son las que servirán para financiar el desarrollo de la obra durante los 36 meses que dure el proceso.
Los emprendimientos Santa Rita I y II, y Santo Domingo, los proyectos antecesores de la misma empresa fueron suscriptos en plazos récord de 45 y 30 días, respectivamente. AL COSTO


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 25 de agosto de 2008.


VALORES INMOBILIARIOS

.
Puntuación Promedio: 3.16 - votos: 6
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal