Informes > LANZAMIENTOS > A estrenar en Palermo Hollywood Argentina Real Estate

A estrenar en Palermo Hollywood

Grupo Farallón y Covello Propiedades, lanzaron a la venta el tramo final del singular edificio Dorrego 1869 que cuenta con un espacio descubierto poco común que combina amplias superficies y calidad de diseño.
La inversión ronda los 5,5 Millones de U$S con un valor m2 promedio de venta de 1.850 dls/m2.



Entre las calles Honduras y Gorriti Grupo Farallón se apresta a la conclusión de la construcción del proyecto Dorrego 1869, atravesando la etapa final de terminaciones de obra en compañía de Covello Propiedades para la comercialización de las últimas unidades.

El emprendimiento tiene una superficie total de 6.000 m2, desarrollado en planta baja y 9 pisos con 6 unidades por piso, y un total de 48 apartamentos. Posee varias tipologías: Mono ambientes de 36 y 41 m2; 2 ambientes y escritorio de 63 y 72 m2; Dúplex de 79 m2 y 3 ambientes de 84 m2.

Lo imponente del proyecto, son los amenities con los que cuenta: S.U.M.; piscina con deck de madera; quincho con parrilla; gimnasio con vestuarios y expansión a terraza; sauna para hombres y para mujeres, seguridad las 24 hs., y un gran jardín en planta baja de 50 mts. de largo.





Eduardo Gutierrez y Alejandra Covello, en el jardín de Dorrego 1869


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 18 de agosto de 2008.


VALORES INMOBILIARIOS

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal