Informes > RESIDENCIAL > Los precios de los departamentos en la ciudad Alzas en precios inmobiliarios

Los precios de los departamentos en la ciudad

Durante la primer parte del año, los departamentos usados de dos y tres ambientes fueron una pieza codiciada por la demanda, lo que generó alzas en sus valores. El precio final acotado en función del metraje provocó que esta tipología y segmento congregara a inversores y usuarios finales.
El detalle de precios por barrio.



Refugio ante incertidumbre, falta de opciones alternativas con similar costo de oportunidad, valores finales en general por debajo de los exigidos para tramitaciones en la Afip (Coti) y apreciación del peso, aparecen por el lado de la demanda como algunas de las motivaciones que sostuvieron el interés en la inversión inmobiliaria en esta primer parte del año. La contracara: una exigua cantidad de propietarios de unidades de aceptable calidad con intenciones de poner a la venta ese tipo de propiedades. Resultado: incremento de precios de cotización.

Los precios en detalle

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye: Cuadro con valores promedio por barrio actuales y evolución semestral en los últimos 3 años - Cuadro con rango de valores por barrio para departamentos usados promedio 2/3 ambientes.
A partir del mes de setiembre, la serie será de actualización trimestral


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 11 de agosto de 2008.

VALORES INMOBILIARIOS

.
Puntuación Promedio: 4.30 - votos: 26
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal