Informes > LANZAMIENTOS > Los cambios en el Dique 1 PUERTO MADERO  A ESTRENAR

Los cambios en el Dique 1

Creaurban la empresa adquirida por Angelo Calcaterra hace pocos meses, compró el proyecto +5411, los nuevos propietarios mantendrán la volumetría aprobada en su momento, aunque se cambiará el tipo de negocio apostándose por un modelo que atraiga al inversor rentista.



En el marco de la reunión mensual de la comisión inmobiliaria de la Cámara Española de Comercio, el Arq Raúl Saenz Valiente mostró detalles del nuevo proyecto que se llevará a cabo sobre el predio del Dique 1 de Puerto Madero en el que se había previsto erigir +5411.

Durante la presentación el arquitecto destacó que se mantendrá la volumetría aprobada oportunamente aunque habrá algunos cambios formales. El proyecto fue adquirido en conjunto con 52 boletos de compradores originales quienes aceptaron acompañar a Creaurban en esta nueva etapa.

De las imágenes mostradas se puede destacar que han cambiado algunos usos del plan original, contando el nuevo proyecto con amplios sectores destinados a oficinas. Una de las torres se destinará integra a viviendas segmento ABC1, de la cual ya está vendida el 100% y en la cual quedaron incluidos los compradores de la etapa +5411; otra de las torres albergará un Hotel “boutique” pero de escala reducida y gran parte del proyecto será tratado a la manera de “un Rockefeller Center”, como lo describió Saenz Valiente “en el que el uso que reinará será el de oficinas”; pensadas para un inversor del exterior que se interesa por el negocio de renta".

El proyecto se piensa relanzar en Septiembre y el valor de venta promedio sería de U$S 3.000 por m2.

Creaurban ya tiene dos torres en desarrollo en Puerto Madero: Mullieris, que consta de 220 unidades de las cuales se encuentran vendidas el 65% y Torres del Yacht que posee 440 unidades y de las cuales se encuentran vendidas el 70%. Saenz Valiente hizo hincapié en la construcción en breve por parte de la corporación del 4º puente para acceder a Puerto madero a la altura de Avenida Córdoba, el cual descomprimirá los posibles problemas de transito.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Viernes 25 de Julio de 2008.



VALORES INMOBILIARIOS

.
Puntuación Promedio: 4.4 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal