Informes > INVERSIONES > Buenos Aires + Punta del Este HOTELERÍA

Buenos Aires + Punta del Este

El 1º de Agosto se debatirá durante un ciclo de conferencias en el Hotel Conrad de Punta del Este sobre la inversión inmobiliaria en ambas ciudades y el potencial de atracción de inversión internacional que suman con la complementación.



Estas vacaciones de invierno Reporte Inmobiliario organiza un evento para tratar la temática de la inversión inmobiliaria concerniente a las ciudades de Buenos Aires y Punta del Este; dos destinos muy atractivos para los inversores del sector inmobiliario tanto local como internacional.

La Jornada que tendrá formato de conferencias se llevará a cabo el día 1º de Agosto en el hotel Conrad de Punta del Este. Entre los variados temas que se desarrollarán durante todo el día se pueden destacar: “el tratamiento de los aspectos fiscales y legales para la inversión en ambas ciudades”, “el boom de los fraccionamientos privados en el área de José Ignacio y Laguna Garzón”, se debatirá además “la factibilidad o no de desarrollar más torres en Punta del Este”, “el crecimiento del negocio de renta” (condo hoteles, hotelería y fraccional) y se mostrará cual es “el perfil de los nuevos compradores que vienen desde el exterior”. Reporte Inmobiliario y la Revista Propiedades del Uruguay realizarán además una radiografía de ambos mercados con las cifras y datos más representativos: oferta, demanda, precios y cifras de la construcción. Se mostrarán además casos de desarrollos exitosos llevados adelante en la “Miami de Sudamérica”.
Entre los disertantes se contará con la presencia del Lic. Miguel Pato, director regional de Ernst & Young; el Arq. Ricardo Weiss, director de Atijas Weiss la mayor desarrolladora del Uruguay; el director de planeamiento del Departamento de Maldonado o el Ing. Luís Mirabelli Vice Presidente para Sudamérica de Desarrollo de Negocios de la empresa dedicada al “fraccional” The Registry Collection.
Alejandra Covello, referente de la comercialización de propiedades en la costa uruguaya aportará sus recomendaciones y tips para triunfar en la comercialización de inmuebles apuntados a inversores tanto en Buenos Aires cómo en Uruguay.

El eje de los debates girará en torno a Buenos Aires y Punta del Este dos ciudades que tienen la posibilidad de complementarse y atraer aún mayor inversión inmobiliaria trabajando mancomunadamente: Buenos Aires cómo la capital cultural y del entretenimiento del cono Sur y Punta del Este posicionándose como la mejor plaza para los “retirados” que con buen nivel adquisitivo toman a la ciudad cómo destino de segunda vivienda o en muchos casos hasta para vivir.
El evento es apoyado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de La Rep. Argentina, la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Destino Punta del Este y la Cámara de Comercio de los EEUU en la República Argentina y es auspiciado por buscainmueble.com, Laguna Escondida, Aqua y The Registry Collection.
Se espera la presencia de público no sólo de Argentina y Uruguay sinó además de Brasil y Europa. Los miembros de Reporte Inmobiliario poseen descuento del 50% en los tickets.

CLICKEE AQUÍ PARA BAJAR TEMARIO COMPLETO CON HORARIO DE DISERTANTES EN ARCHIVO PDF


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Viernes 11 de Julio de 2008.

SITO

EVENTO PUNTA DEL ESTE

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal