Informes > MARCO LEGAL > Ya se pueden matricular todos los inmobiliarios TIMING INMOBILIARIO

Ya se pueden matricular todos los inmobiliarios

La Comisión Normalizadora (dec. 1784/07) del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la ciudad de Bs. As. (CUCICBA) informó que a partir del 7 de julio del corriente y por el plazo perentorio e improrrogable de 180 días se llevará a cabo la matriculación de los inmobiliarios comprendidos en el artículo 55, 1º parte de Ley 2.340. Esto, en razón del que el Sr Juan Tedín desistió del amparo presentado en su momento en autos "TEDIN JUAN VIRGILIO CONTRA GCBA Y OTROS SOBRE ACCION DE AMPARO".



Habiendo quedado firme el desestimiento de la acción de amparo oportunamente presentado por el señor Juan Tedín, la comisión normalizadora convoca a todos los inmobiliarios para su colegiación en los términos previstos por la ley 2340/07 del Gobierno de la C.A.B.A.

Previamente deben solicitar el turno en: www.cucicba.com.ar, o contactarse vía e mail a: matriculacion@oterocano.com. Una vez otorgado el turno, en la fecha y hora indicados, deberán concurrir a Chacabuco 314 piso 3º oficina “A”

VENCIMIENTO DE PLAZOS:

NO MATRICULADOS: A PARTIR DEL 07-07-08 Y POR EL PLAZO PERENTORIO E IMPRORROGABLE DE 180 DÍAS. EN ESTE CASO PODRÁN MATRICULARSE LOS INMOBILIARIOS COMPRENDIDOS EN EL ART. 55 (1ªPARTE) DE LA LEY 2340, DADO EL DESESTIMIENTO DE LA ACCIÓN PRESENTADA EN AUTOS “TEDÍN JUAN VIRGILIO C/ GCBA Y OTROS SOBRE AMPARO (Artículo 14 CCABA),

MATRICULADOS EN IGJ: SE LES RECUERDA QUE SEGÚN LO ESTABLECE EL ART.55 (SEGUNDA PARTE) DE LA LEY 2340, EL PLAZO PARA SU MATRICULACIÓN EN EL COLEGIO ÚNICO DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES -CUCICBA- VENCE EL 5-11-08; PLAZO QUE ES PERENTORIO E IMPRORROGABLE.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Miércoles 2 de Julio de 2008.


SITO

.
Puntuación Promedio: 4.18 - votos: 11
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal