Informes > MERCADO INTERNAC. > Los valores de las viviendas prime en el mundo Argentina Real Estate

Los valores de las viviendas prime en el mundo

Londres por lejos es la ciudad con propiedades de lujo más cara del mundo donde el m2 se cotiza en cifras que superan los 50.000 dólares. Aun así -o precisamente por ello- los mercados de propiedades prime fueron los que menos sintieron los embates de la crisis derivada por la explosión de las hipotecas irresponsables, con mejores resultados que la media del mercado.



Ante las crisis los inmuebles que mejor resisten las consecuencias negativas de sus embates en sus cotizaciones parecen ser aquellos de más alta calidad. En nuestra propia crisis lo hemos comprobado (Ver publicación Real Estate Issues – El Caso Argentino) y así lo evidencia también un reciente estudio de la consultora internacional Knight Frank que refleja la situación de los principales mercados de propiedades prime del mundo.

Knight Frank afirma que “la ralentización del crecimiento en los mercados generales significa que la calidad de la oferta adquiere cada vez mayor importancia para los compradores. Del mismo modo, la escasez de una oferta de calidad ayuda a que se mantengan los precios en localizaciones prime.”

El informe señala por otra parte que “la probabilidad de que la debilidad del valor del dólar estadounidense continúe (aliada con la expectativa de recuperación a mayor largo plazo) confiere a los mercados donde se negocia en dólares un atractivo especial, desde una perspectiva europea.


MIEMBROS ABONADOS: clickee aquí para acceder a Informe Completo en archivo PDF desde BIBLIOTECA VIRTUAL


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Viernes 6 de Junio de 2008.



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal