Informes > CONSTRUCCIÓN > Menor actividad INDICES INMOBILIARIOS

Menor actividad

Durante el primer trimestre del año, se registró un metraje significativamente inferior de m2 en la ciudad de Buenos Aires. El nivel de escrituraciones parece calcado del año anterior. La tendencia se afirma: menos m2 que saldrán en oferta con un volumen general de ventas por ahora estabilizado.



Durante el primer trimestre de 2008, se registraron ante el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, proyectos para construcciones nuevas y ampliaciones por un total de 664.367 m2., algo más de 313.000 m2 menos que en el mismo periodo del 2007, lo que representa una caída del 32 % interanual.
Las cifras

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye: ARCHIVO EXCEL CON EL SIGUIENTE DETALLE: Cantidad de viviendas aprobadas por barrio, por mes y por cantidad de ambientes (mensualizado); por tipologías: VIVIENDA, BANCA Y FINANZAS, GALPONES, COMERCIO, EDUCACIÓN, SALUD. TRANSPORTE, HOTELERÍA, CULTURA, RECREACIÓN, GASTRONOMÍA. Discriminado en nuevas construcciónes y ampliaciones. PERMISOS DE CONSTRUCCIONES NUEVAS SEGÚN ESCALA (mensualizado). Cantidad viviendas mes por categoría: sencilla, confortable, lujosa, suntuosa. Cantidad de viviendas aprobadas por barrio y por mes. Cantidad de m2 en ampliaciones por barrio por mes.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 5 de mayo de 2008.


JORNADA ROSARIO



.
Puntuación Promedio: 4.33 - votos: 12
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal