Informes > LANZAMIENTOS > Otro desarrollo en el Sur TIMING INMOBILIARIO

Otro desarrollo en el Sur

Un nuevo desarrollo suburbano en el que se pueden adquirir los lotes mediante el pago de 36 cuotas mensuales. Cada interesado puede comprar hasta un máximo de 3 lotes. El desarrollo se escuda bajo la figura de fideicomiso al costo.



El próximo 5 de Abril se lanzará la suscripción del nuevo emprendimiento de Caputo Hermanos S.A., “CLUB DE CAMPO SANTO DOMINGO”, desarrollado con el sistema INCO www.inversionesalcosto.com.ar , y promovido por Toribio Achával S.A. Santo Domingo es el 3er Club de Campo desarrollado con el sistema INCO de inversión al costo, esta ubicado sobre la ruta 58 Km. 16 del nuevo corredor verde Canning - San Vicente, frente al Club de Campo Santa Rita en el cual se están iniciando las obras.
La modalidad de pago o integración planteada a 36 meses amplia también el mercado de interesados con posibilidades de participar.

El sistema INCO contiene determinados requisitos y procesos para ponerlo en marcha en búsqueda de brindar la mayor seguridad tanto desde el punto de vista jurídico como así también en resguardo de avatares económicos o del mercado inmobiliario.

• Reservar (suscribir) el 100% de los lotes, las reservas se realizan con $ 2.000 lotes internos y $ 3.000 lotes al lago, este requisito garantiza contar con el 100% del recurso económico del proyecto.
• Una vez que se reserva la totalidad del proyecto (los 231 lotes) se firma el contrato de FIDEICOMISO encuadrado AL COSTO y cada suscriptor pasa a ser parte del mismo.-
• En el momento que se firma el FIDEICOMISO el suscriptor integra el anticipo correspondiente del 27% del costo estimado total, este anticipo es el que se destina a hacer efectiva la adquisición del predio donde se desarrollara el emprendimiento.
• Cada suscriptor puede como máximo adquirir 3 lotes, de esta forma el riesgo financiero esta totalmente acotado. Presenta mayores garantías contar con muchos “pequeños inversores” que con un inversor institucional o un banco.
• Las cuotas y los refuerzos que se desarrollan en el plan de integración son las que “financian” el desarrollo de la obra durante los 36 meses.

El Barrio contará con calles pavimentadas, distribución general de agua potable, electricidad, gas, cerco perimetral; se incluirán 3 canchas de tenis y una cancha de fútbol con medidas reglamentarias y un muelle de acceso al lago.





Ubicación del emprendimiento dentro del área



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 31 de Marzo de 2008.

* todos los lanzamientos publicados en Reporte Inmobiliario poseen la misma ficha para que usted pueda comparar entre los distintos productos inmobiliarios ofrecidos al mercado bajo los mismos parámetros.




.
Puntuación Promedio: 2.8 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal