Informes > RELEVAMIENTOS > La Miami de Sudamerica A estrenar en Punta del Este

La Miami de Sudamérica

Punta del Este sigue atrayendo el interés de inversores de todo el mundo. Los argentinos son aun la comunidad que más invierte en la zona, pero la llegada de turistas del norte y la potencialidad de la ciudad como residencia para los “retirados” podrían cambiar esta tendencia.
Relevamiento de precios y comparación de 56 proyectos en desarrollo años 2006-2007-2008.






Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN 2006-2007-2008, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 POR ZONA (La Brava, La Mansa, La Barra, La Punta-Puerto) – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (56 en total)



BUENOS AIRES - PUNTA DEL ESTE: en el mes de Julio próximo Reporte Inmobiliario organizará en Punta del Este un encuentro en el que se tratará la potencialidad para la inversión en Bienes Raíces en el Eje Buenos Aires - Punta del Este.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 25 de Febrero de 2008.


METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos el valor total incluye 1 o 2 cocheras dependiendo de la escala del emprendimiento, en caso de no ofrecerse incluida en el valor se le suma al valor del depto.. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. En las torres de más de 20 pisos se toman casos en el promedio de la altura del edificio. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup de balcón), en ninguno de los casos se suman las superficies de uso común.

ENGLISH VERSION - Click Here - go to Real Estate & Economy Report


RealEstateandEconomy.com



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal