Informes > RESIDENCIAL > Viviendas por menos de 50.000 Dls VALORES INMOBILIARIOS

Viviendas por menos de 50.000 Dls

¿A que vivienda se puede acceder en la ciudad de Buenos por 50.000 dólares o menos? ¿Que alternativas se encuentran en el mercado para los inversores que buscan limitar o diversificar el monto de su compra y para los usuarios finales que no cuentan con presupuestos que excedan esa suma?
Relevamiento de la oferta por debajo de los 50.000 dólares en Buenos Aires.



Entre superficies muy reducidas en buenas localizaciones o más grandes o en deficiente estado en barrios alternativos se mueve la oferta actual de viviendas en la ciudad de Buenos Aires que se cotiza por debajo de los 50.000 Dólares.

La realidad de las pizarras inmobiliarias demuestra ya que son contadísimas las propiedades que se hallan incluso por debajo de los 30.000 dólares y que han desaparecido totalmente – y desde hace ya un tiempo – cualquier opción razonable por debajo de los 20.000 dólares.

La cifra de 50.000 dólares, no fue tomada al azar, representa el escalón quizás más alto al que podría aspirar para comprar su primera vivienda un trabajador con un salario medio registrado en la ciudad, equivalente el pago íntegro de su sueldo durante 5 años.

Dentro de este rango de precios se puede encontrar como protagonista de la demanda al inversor inmobiliario, sobre todo a aquél que busca diversificación o que cuenta con ese monto como límite para invertir en bienes raíces.

Opciones existen, pero lo cierto es que en determinados barrios ya no muchas. En algunas localizaciones sólo se puede aspirar a unidades de un ambiente de reducida superficie por debajo de ese monto.

¿Que y donde?

ANALISIS Y RELEVAMIENTO DE MÁS DE 400 DEPARTAMENTOS


Accede al sector de miembros del sitio.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 18 de Febrero de 2008.




.
Puntuación Promedio: 4.14 - votos: 14
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal