Informes > HERRAMIENTAS > Mas herramientas para el sector HERRAMIENTAS

Mas herramientas para el sector

La expansión del negocio inmobiliario obliga a los emprendedores a crear nuevas herramientas que faciliten la tarea tanto de los comercializadores como de los demandantes de productos inmobiliarios. “SITO Contacto Inmobiliario” ofrece otro sistema innovador para nuestro mercado.



Los compradores de inmuebles ahora tienen la posibilidad de acceder a los datos de una propiedad durante las 24 hs, los 7 días de la semana, aunque la comercializadora se encuentre cerrada.
Esta idea fue también desarrollada en Argentina, en base a la necesidad que capto un empresario argentino al momento de la búsqueda de una propiedad durante los fines de semana, días en los que se le complicaba encontrar asesores con respecto a las propiedades en las cuales él se interesaba.
Ahora el sistema SITO provee a cada comercializador de un número telefónico personalizado y los códigos de propiedad para colocar en el cartel de venta o en las publicaciones gráficas. Luego el cliente llama a la línea SITO de esa inmobiliaria, marca el código y el sistema le reproduce un mensaje con la información de la propiedad.
El sistema es flexible, permite que el cliente tome distintas opciones: o que la inmobiliaria lo contacte o que el llamado sea derivado directamente a la inmobiliaria, dependiendo del momento y horario en la semana.
Por otro lado el sistema envía un mail a la inmobiliaria con el detalle de las propiedades consultadas y los datos del cliente que le permite generar estadísticas para su gestión.

El sistema tiene un costo para el comercializador que parte de los $ 48 más IVA, esto le permite gestionar hasta 30 inmuebles. Para el público no genera ningún costo.

Clickee para ver demo de SITO

La semana pasada mostrábamos otra herramienta que permite a los interesados en inmuebles conocer los detalles del mismo a través de un mensaje de texto vía celular (Whouse), desde Rosario otra empresa InMobint nos comentó que ellos llevan el mismo servicio adelante… Sin dudas la llegada de nuevas tecnologías al sector ya no tiene freno, hace muy pocos días Bill Gates en la conferencia que dio en el marco de su retiro de Microsoft se refirió a lo que él llama la Segunda era digital “Estará marcada por una nueva forma de interactuar con los computadores, a través de uso de pantallas táctiles, reconocimiento de voz e incluso bastará con apuntar la cámara hacia un edificio o una persona para obtener información de ella



Steve Jobs y Bill Gates, dos gurúes que desde hace años nos marcan el camino de la innovación



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Lunes 21 de Enero de 2008.



.
Puntuación Promedio: 3.58 - votos: 12
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal