Informes > LANZAMIENTOS > Otro emprendimiento para Punta A estrenar en Punta del Este

Otro emprendimiento para Punta

Grupo desarrollador de Valencia apuesta a Punta del Este. A un valor promedio de U$S 2.180 salen a la venta departamentos dentro de un edificio que aporta buena arquitectura y detalles de tecnología.



TorreLuz se ubicará a a150 mts de la Playa Brava, contará con la totalidad de su fachada en acero y cristal. Los jóvenes arquitectos uruguayos que desarrollarán este proyecto, Javier Navarro y Sergio Barreto tienen su estudio desde hace varios años en Valencia, trabajaron muchos años en Estudio Cinco, este proyecto los desarrollaron bajo la supervisión del Arq. Rodriguez Orosco, fundador de Estudio Cinco y profesional de vasta trayectoria en Uruguay.

Torre Luz incorporará como novedad la robótica desde el inicio en todos los apartamentos, lo que permitirá controlar una serie de funciones (luces, seguridad, acondicionamiento térmico, etc.) de las unidades a la distancia a través del teléfono celular o por Internet.

El día del lanzamiento de la preventa se vendió ya el 10% de las unidades del emprendimiento a productores agropecuarios de Brasil, Argentina y Uruguay en su mayoría productores de soja.





Acero y vidrio cubrirán toda la fachada del edificio que contará además con piscina cubierta, descubierta, bar; resto-bar y fitness center



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2008, Miércoles 16 de Enero de 2008.

* todos los lanzamientos publicados en Reporte Inmobiliario poseen la misma ficha para que usted pueda comparar entre los distintos productos inmobiliarios ofrecidos al mercado bajo los mismos parámetros.

.
Puntuación Promedio: 3.87 - votos: 8
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal