Informes > NEWS EMPRESAS > G&D se llevo el premio mayor PREMIO CREATIVIDAD INMOBILIARIA

G&D se llevó el premio mayor

G&D Developers fue elegida como la empresa más creativa e innovadora del sector en 2007. Del sistema de elección previa participaron 5 Universidades que poseen carreras, posgrados o programas ejecutivos relacionados con el negocio inmobiliario, luego votaron los usuarios de Reporte Inmobiliario.



Luego de la disertación de 2 especialistas en marketing (Federico Soto Roland de NSB y Mariano Fernandez Madero de la Asoc. Argentina de Marketing), quienes mostraron una visión distinta a lo que en general se implementa en el mercado en lo que se refiere a estrategias de comunicación, Juan Gujis el conductor del evento llevado a cabo en el colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires le dio la palabra a la escribana quién leyó el acta de comprobación de los votos que los usuarios de Reporte Inmobiliario realizaron on-line “…se recibieron un total de 1057 votos, de los cuales 314 votos no fueron validados por los votantes, quedando en consecuencia 743 votos válidos sometidos al conteo. Que del resultado del conteo de votos validados surgió lo siguiente: IRSA obtuvo 16 votos, TAURUS AMERICAS obtuvo 138 votos, ECIPSA obtuvo 256 votos y G&D DEVELOPERS obtuvo 331, resultando G&D DEVELOPERS la empresa ganadora”

De la elección previa participaron 5 Universidades postulando cada uno a una empresa:
* IAE (ex alumnos Real Estate)
* San Andrés (Gestión y desarrollo de negocios inmobiliarios)
* Universidad de Belgrano (Master en dirección de desarrollos inmobiliarios)
* Universidad de Palermo (Programa Ejecutivo en Desarrollos Inmobiliarios)
* Universidad Di Tella (Programa en Real Estate Management)

Para el sistema de votación on-line que se realizó posteriormente quedaron sólo 4 empresas que concursaron mediante el voto de los usuarios de Reporte Inmobiliario ya que dos Universidades votaron al mismo caso.

Daniel Mintzer, uno de los socios de G&D al momento de recibir el galardón comentó lo siguiente “esto hace 15 años no hubiera sido posible, estamos viviendo cambios fuertes en el sector, los que impulsaron estos cambios fueron sin lugar a dudas las carreras y posgrados que se fueron sumando al sector en estos años aportándonos una visión diferente a todos”.



Los organizadores, Juan Gujis y Daniel Mintzer




Parte del equipo de G&D luego de recibir el premio




El Arq Daniel Mintzer uno de los socios de G&D al momento de recibir el premio. Mintzer junto a su socio Gabriel Mayo pertenecen a la nueva generación exitosa de developers argentinos

Get the Flash Player to see this player.


©ReporteInmobiliario.com, 2003-2007, Lunes 17 de diciembre de 2007.



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 11
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal