Informes > LANZAMIENTOS > Nuevo lanzamiento en la Costa Casas en Argentina

Nuevo lanzamiento en la Costa

En el Partido de la Costa, pegado a San Clemente, se lanzó esta semana un nuevo emprendimiento "Km314 – Casas de Mar". Los lotes se suscriben bajo el paraguas de un fideicomiso con el Banco Provincia como agente fiduciario.



Se trata de un proyecto de urbanización con 370 lotes, donde se podrán construir viviendas unifamiliares y multifamiliares, estas últimas sólo en lotes predeterminados de la franja costera. Se ha previsto áreas para la construcción de Club house, actividades deportivas, centro comercial y spa.

El terreno se ubica en el km. 314 de la Ruta 11, entre San Clemente y Las Toninas, a 6 y 3 km. respectivamente de esas localidades. Cuenta con un frente de ruta y playa de 450 mts. y una longitud de 1500 mts.

El proyecto del master plan estuvo a cargo del estudio Aslan - Ezcurra, mientras que la comercialización del emprendimiento fue confiada a Antunez Vega Propiedades. El desarrollo inmobiliario se estructurará bajo la figura de fideicomiso, actuando como agente fiduciario el Banco Provincia de Bs. As.

Se estima que las obras tendrán un plazo de 24 meses. Se efectiviza la reserva del lote mediante un pago de 1.000 dls., a la firma del boleto se abona el 30 % y el saldo en 30 cuotas.





Masterplan proyectado por el prestigioso estudio Aslan y Ezcurra



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2007, Lunes 10 de diciembre de 2007.

* todos los lanzamientos publicados en Reporte Inmobiliario poseen la misma ficha para que usted pueda comparar entre los distintos productos inmobiliarios ofrecidos al mercado bajo los mismos parámetros.

.
Puntuación Promedio: 4.08 - votos: 12
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal