Informes > LANZAMIENTOS > Hudson Plaza Comercial Argentina Real Estate

Hudson Plaza Comercial

El 18 de octubre se realizó la apertura al público de Hudson Plaza Comercial, un importante eslabón del mega emprendimiento Pampas Pueblo de Hudson, con 73 locales.



Hudson Plaza Comercial abrió sus puertas al público el jueves 18 de octubre en un acto donde participaron Dr. Juan José Mussi, intendente de Berazategui, Dr. Remo Salve y Jorge Biolor, senador y diputado provincial respectivamente y el Ing. Jorge Farez, presidente de Pampas Pueblo de Hudson. Este último explicó al público el origen del mega emprendimiento: “Este proyecto forma parte del inicio de un gran desarrollo con una etapa comercial de gran importancia, que surge a partir de la visión estratégica de la empresa Safac conjuntamente con el grupo que formamos Pampas Pueblo y Entheus, unidas por el entusiasmo y la perseverancia”.

Con una inversión del orden de los 6 millones de dólares en un edificio de 5.300 m2, su perfil se divisa desde la autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Mar del Plata. Dentro del auge de los centros comerciales vinculados a urbanizaciones privadas, Hudson Plaza Comercial es pionero de la zona sur. En el acto de apertura se anunció la concreción de un complejo de cines de la cadena Cinema La Plata, en el Edificio Norte de Hudson Plaza Comercial, que ya está en construcción y se prevé inaugurar a principios de 2009.

Este centro comercial constituye un importante hito en el plan de Pampas Pueblo para consolidarse en un enclave regional como es Berazategui, pero que no tiene un desarrollo comercial relevante. Se ha generado una gran expectativa en toda la zona, porque la Plaza Comercial atenderá la demanda hasta hoy insatisfecha de más de 120.000 familias -residentes a menos de 20 minutos en auto-, incluyendo cerca de 10.000 habitantes de urbanizaciones privadas vecinas.
También será una atractiva escala para automovilistas de la autopista hacia y desde La Plata o localidades del partido de la costa como Mar del Plata, etc. Quienes transiten entre los kilómetros 32 y 34 de la autopista, ramal Mar del Plata, podrán visualizar el imponente edificio sobre la mano a Buenos Aires, de más de 100 metros lineales, completamente techado en sus 5.300 m2 de superficie que, sumando las áreas complementarias, llega a un total de 8.400 m2 intervenidos.

Los locales dentro del complejo se ofertan en alquiler en U$S 20 más IVA por m2, dos inmobiliarias están a cargo del desarrollo comercial del mega emprendimiento Pampas Pueblo de Hudson, Castro Cranwell & Weiss y Jorge Yacoub & Cía.



Imágenes del proyecto el día de la inauguración



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2007, Lunes 26 de Octubre de 2007.




.
Puntuación Promedio: 3 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal