Informes > LANZAMIENTOS > Otro lanzamiento que apunta a los estudiantes Argentina Real Estate

Otro lanzamiento que apunta a los estudiantes

Un nuevo fideicomiso inmobiliario de construcción al costo se lanza al mercado. Prevé la construcción de unidades tipo estudios que permiten realizar distintas configuraciones internas. Se ubica próximo a la Universidad de Palermo. Los valores parten desde los U$S 1.240 por M2.



El desarrollo inmobiliario se implantará sobre la calle Sánchez de Bustamante entre Cabrera y la Av. Córdoba, conformado por unidades tipo loft que funcionan como viviendas ó estudios, algunas de ellas en dos niveles. Contará, con cocheras, solarium y piscina.
El proyecto posee el atractivo adicional de contar en la planta baja y el subsuelo con una reconocida galería de arte contemporáneo. Se estima que la finalización de la obra sea a fines de 2008.

Se encuentra ya muy avanzada la incorporación de inversores fiduciantes de dinero para el proyecto. Los mismos aportarán los fondos necesarios para la construcción del edificio y recibirán, como beneficiarios del Fideicomiso unidades terminadas. El cupo de unidades esta próximo a completarse y la participación se realiza mediante la adhesión al contrato de Fideicomiso.



Render del frente del proyecto, en donde se ubicará la galería de arte "Dabbah+Torrejón"






© ReporteInmobiliario.com, 2003-2007, Lunes 24 de Septiembre de 2007.

* todos los lanzamientos publicados en Reporte Inmobiliario poseen la misma ficha para que usted pueda comparar entre los distintos productos inmobiliarios ofrecidos al mercado bajo los mismos parámetros.

SEMINARIO VALORES III



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal