ADVERTENCIA

Reporte Inmobiliario. Toda la información del mercado inmobiliario

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home ]

INTERIOR DEL PAIS
Desde principio de año Rosario ha visto mermar la oferta de propiedades en alquiler fundamentalmente de departamentos de 2 y 3 ambientes., de la misma manera en que ha visto subir los valores de esas unidades.

Causas y valores actuales indicativos
ADVERTENCIA
INTERIOR DEL PAIS
El mayor ritmo de actividad y crecimiento provocado por el “efecto turismo”, genera también como contrapartida algunos efectos indeseados que deben ser atendidos para que no se vuelvan en contra de ese mayor nivel de actividad.
La importante migración hacia Bariloche, en los últimos tres años está provocando falta de espacios de viviendas aptos para absorber el aumento de la demanda habitacional. Estas y otras cuestiones de actualidad son contadas en esta nota por un operador inmobiliario local.


ADVERTENCIA
RELEVAMIENTOS

Como ya te había adelantado ReporteInmobiliario.com hace algunos meses, se comienza a desatar la oferta contenida durante más de dos años de confusión inmobiliaria.
El aumento sostenido se está dando tanto en Capital Federal, como en el Gran Buenos Aires. La oferta actual es superior en cantidad a los niveles del 2000 y 2001. Cómo puede impactar esto en los valores.
ADVERTENCIA

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal